¿Captan a Kate del Castillo en estado inconveniente? Video impacta

Imágenes de la actriz en concierto de Bronco causaron revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Captan a Kate del Castillo en estado inconveniente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras sigue cosechando éxitos en lo profesional y personal junto a su novio Edgar Bahena, Kate del Castillo se encuentra este fin de semana en el ojo del huracán luego de ser captada en un concierto de Bronco supuestamente en estado inconveniente.

A través de redes sociales fueron compartidas imágenes en las que se ve a la protagonista de telenovelas como 'La mentira' en primera fila cantando a todo pulmón los éxitos del grupo de música regional mexicana.

Sin embargo, junto a las imágenes Chamonic asegura que la estrella de televisión se habría pasado de copas: "Me cuentan que en el concierto de Bronco estuvo Kate del Castillo, como pueden ver en el video, me dicen que estaba muy tomada que hasta se vomitó".

Los fieles seguidores de Kate del Castillo de inmediato salieron en defensa de la hija de Eric del Castillo destacando que, de ser cierto, todos han pasado por una experiencia similar.

Asimismo, Jessica Maldonado y Carmen Cervantes, amigas de la actriz, compartieron en sus respectivas redes sociales detalles de lo bien que la pasaron en el concierto de Bronco sin hacer mención de los rumores.

Incluso, la misma agrupación presumió la presencia de Kate del Castillo en el show a través de redes con una serie de fotografías y mensajes de agradecimiento.

"Invitadas de lujo", se lee sobre la publicación en la que se ve a la actriz junto a sus amigas entonar emocionadas temas como 'Con Zapatos de Tacón', 'Corazón Duro', y, claro, 'Que No Quede Huella'. Hasta el momento Kate del Castillo no ha reaccionado a la publicación de Chamonic.