“Mujeres, en cuanto más lejos, mejor”: dice Juan Soler sobre tener una nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que pese a estar separados, lleva una excelente relación con Maki

A casi un año de anunciar su separación con Maki , Juan Soler descarta comenzar una nueva relación amorosa y dijo que por ahora sus hijas son su prioridad.

“No, para nada, no me interesa, en este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino en entrevista con TVyNovelas.

El intérprete reafirmó su postura de apoyo incondicional a su expareja. Sin embargo, desechó la posibilidad de una pronta reconciliación con la madre de sus hijas.

“Estamos separados, pero la relación sigue intacta y no es por las hijas, adoro a Maki, tomamos dos caminos diferentes por cuestiones ajenas a la pareja, fueron decisiones personales, así lo tomamos, lo aceptamos y vamos muy bien", compartió.

Tras 15 años de casados, el pasado 27 noviembre de 2018, Maki y Juan Soler anunciaron que en común acuerdo decidieron separarse partiendo del cariño y el respeto que se tienen.

Sin embargo, meses después, el argentino dijo en entrevista con Juan José Origel que uno de los motivos de su separación fue la distancia y poner total atención a los hijos, lo que los llevó a, en determinado momento, olvidarse de la pareja.

"Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños", compartió la estrella de 53 años el entonces conductor de Intrusos.

"Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas".