Juanpa Zurita anuncia nueva etapa en su vida

Instagram: @juanpazurita

Juanpa Zurita anuncia nueva etapa de su vida y asegura que: “Ya nada será igual”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la celebración de sus cinco años en Youtube, el investigador de ¿Quién es la Máscara? asegura que se renovará de esta forma

Juanpa Zurita cumple cinco años realizando contenido para YouTube, y para celebrarlo, el investigador de ¿Quién es la Máscara? 2020 dijo que ya nada volverá a ser igual.

A través de un nuevo video explicó que a través de los años hemos visto sus diferentes etapas en las que se ha desarrollado: actor, influencer, modelo, conductor y su labor en Love Army.

El joven de 24 años de edad aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

“La realidad es que hoy estoy más ocupado que nunca, tengo más proyectos que nunca, lo cual es una bendición, una belleza, no me estoy quejando, pero quiero regresar a mis orígenes”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Juanpa Zurita hace romántica declaración: "Te amo Mapache"

De esta forma es como Juanpa dijo que desea volver a su esencia: “Regresar a lo que siempre fuimos, que fueron ustedes, la cámara y mi vida, ya no quiero estar escondiendo nada, ya no quiero estar guardando nada, ya no quiero pararme a grabar un video”.

El investigador ahora desea que sus seguidores lo acompañen en todo momento, por lo que asegura que las cosas cambiarán para siempre.

Me van a ver de la manera más loca, más real, más cruda y sin censura”, agregó.

Rápidamente, el fandom de Juanpa Zurita reaccionó inmediatamente a la publicación y sobre todo, se mostraron emocionados por lo que viene, convirtiéndolo en tendencia número uno en Twitter.

Mientras llegan los nuevos cambios al canal de YouTube de Juanpa Zurita, lo puedes disfrutar todos los domingos en ¿Quién es la Máscara? 2020 a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en su transmisión online en vivo en el sitio oficial aquí.

Además, el programa cuenta con su repetición los sábados a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o en blim tv.