Martha Figueroa manda mensaje a Ninel Conde sobre su hijo: “Vive como rey”

La periodista acudió a la casa de Giovanni Medina para hacerle una entrevista y tuvo la oportunidad de ver al pequeño Emmanuel
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace dos meses, Ninel Conde denunció en sus redes sociales que su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, no le ha permitido ver al menor de cinco años, comenzando así una batalla legal y mediática.

El pasado 15 de mayo, la periodista Martha Figueroa acudió a la casa del empresario para hacerle una entrevista para el portal Latin Us. “Me siento apenado porque yo creo que no era necesario exponer de esta manera a nuestro hijo, su vida privada. (...) Yo estoy aquí sentado porque lo amo, porque nadie me había amado como él y tengo una responsabilidad con ese amor”, dijo Medina.

Enhancement
Instagram @ninelconde
Ninel Conde junto a su hijo Emmanuel

Tras haber confesado en dicho clip que el menor no está seguro con la cantante, Ninel se dedicó a desmentir esa información e incluso acudió a Palacio Nacional a dejar una carta al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que la ayude en su caso.

Sin embargo, durante el programa ‘Con permiso’, el pasado 22 de mayo, Martha Figueroa compartió otros detalles del encuentro con Medina, ya que durante la visita a su casa pudo ver al pequeño Emmanuel.

Vi a Emmanuel que estaba ahí, la verdad Ninel, si me estás viendo, (el niño) está muy bonito, se ve muy sano, se ve muy contento”, precisó.

En fotos: Lo que debes de saber entre el pleito de Ninel Conde y Giovanni Medina

La periodista señaló que tuvo la oportunidad de hablar con el niño, preguntándole cómo estaba y si le gustaba estar en casa de su papá.

“Me contaba que jugaba futbol en un área que tenía ahí y tenía dos señoritas que lo cuidaba. (...) Él donde ve la televisión es como una sala gigantesca con paredes de cristal y ahí está una tele gigantesca, ahí es donde el pequeño Emmanuel ve la tele, muchos peluches, cositas para jugar y ahí está con las señoritas que lo cuidan y luego está el jardín”, dijo, destacando que el niño “vive como rey”.