Tras buscar ayuda de AMLO para recuperar a su hijo, Ninel Conde dice que ya recibió respuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que asistió a Palacio Nacional en representación de las mujeres que están pasando por la misma situación

La mañana del martes pasado, Ninel Conde asistió a Palacio Nacional para entregar un par de notas dirigidas al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al Canciller Marcelo Ebrard en las que les notifica la disputa que desde hace meses vive con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia y libre convivencia con su hijo Emmanuel.

"Me hicieron el favor de recibirme una nota informativa para nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y otra nota también par el Canciller Marcelo Ebrard, y me hicieron el favor de recibirme y decirme que se las harían llegar”, contó la actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Les manifesté que simplemente quería que estuvieran enterados lo que estaba pasando y que no me permitían ver a mi hijo, ni tener convivencias sanas con mi hijo y que este señor ‘Mentiroso Medina’ estaba escudándose en la bandera de sus nombres para hacer este tipo de actos sin consecuencia".

‘El bombón asesino’ reveló que la respuesta del Gobierno Federal llegó casi de inmediato, pues se pusieron en contacto con ella para notificarle que están trabajando en el tema.

“Gracias a Dios ya tuve respuesta, ya se han comunicado conmigo para manifestarme que están totalmente opuestos a este acto que está haciendo este señor Medina de quitarme a mi hijo y entre otras cosas, que ya están poniendo atención en el tema para que se maneje conforme a derecho".

La cantante, de 43 años, aclaró que asistió a pedir apoyo como cualquier persona, sin ningún tipo de privilegio, y en representación de las mujeres que están pasando por la misma situación y que se han manifestado a través de sus redes sociales.

"Yo manifesté que iba como Ninel Herrera, como la mamá que tiene casi tres meses que le quitaron a su hijo, que se lo secuestraron a base de mentiras y engaños. Yo voy en voz de muchas mujeres que están viviendo lo mismo el día de hoy", agregó.

Además, durante la transmisión del programa se compartió un video en el que Ninel Conde, visiblemente afectada y entre lágrimas, denuncia el maltrato que sufrió por parte de Medina en su casa de Acapulco, donde, contó la estrella de televisión, su expareja tuvo un ataque de ira y le rompió el traje de baño a su hijo Emmanuel.

Conde destacó que esa grabación se la envió a una de sus amigas minutos después del episodio de violencia por el que pasó junto a su hijo a manos de Giovanni.