Michelle Renuad confiesa que habló con Pablo Lyle y revela cómo se encuentra el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del estado de ánimo del actor, quien desde hace un año enfrenta un proceso legal en Miami por homicidio involuntario

Además de Violeta Isfel, otra de las primeras famosas en mostrar su apoyo a Pablo Lyle, desde que fue acusado de homicidio involuntario en Miami, fue Michelle Renaud, quien hace unos días reveló cuál es el estado de ánimo del actor.

Fue durante una transmisión en vivo con Alejandra Ávalos que la estrella de la televisión destapó que ha estado muy al pendiente de su amigo, quien permanece en arresto domiciliario mientras se esclarece su situación legal.

“Hablé con él hace un par de meses, él está súper positivo, o sea, él está bien”, compartió la actriz con Alejandra Barros, quien, al igual que Pablo Lyle, formó parte de la telenovela La Sombra del Pasado en 2014.

Aunque Michelle Renaud fue discreta y no dio muchos detalles sobre el protagonista de Mirreyes vs Godínes, sí destacó lo importante que ha sido para el actor contar con el apoyo de su familia y amigos a lo largo de su proceso legal.

“Obviamente está pasando por un momento difícil, pero bueno, tiene el apoyo de su familia y todo (…) Imagínate cuánto lo quiere la vida, porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. O sea, ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero”, puntualizó.

Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami desde 2019, cuando fue acusado de homicidio involuntario luego de que en marzo, de ese mismo año, propiciara un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

La agresión provocó que el hombre de la tercera edad sufriera un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral, razón por la que su pareja e hijos optaron por desconectarlo, agravando así, la situación legal del protagonista de Mi Adorable Maldición.

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia por el Covid-19, las audiencias de Pablo Lyle fueron pospuestas, por lo que, de acuerdo con el abogado del intérprete, el juicio final podría tener lugar a finales de año o hasta 2021.