null: nullpx
Joan Sebastian

Julián Figueroa: las últimas palabras que le dijo su papá Joan Sebastián

Antes de morir, el hijo de Maribel Guardia habló de las pláticas que tuvo con el ‘Poeta del pueblo’
Publicado 13 Abr 2023 – 03:05 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 03:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La repentina muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril conmocionó al mundo del espectáculo, ya que perdió la vida a los 27 años. Antes de perder la vida, el hijo de Maribel Guardia siempre conmovió al hablar de Joan Sebastian e incluso destapó las últimas palabras que le dijo su papá.

Después del fallecimiento del cantante a los 64 años de edad, su hijo recordó en diversas entrevistas qué le dijo el también compositor antes de morir víctima de cáncer de huesos.

“(Me dijo) espero que recuerdes que te amo, que celebro tu hermoso y desorganizado talento. Ha sido una bendición y placer tenerte como hijo. Te amo. Tú y tus hermanos son lo más importante en mi vida”, fueron las estremecedoras palabras que Joan Sebastian le dijo al primogénito de Maribel Guardia.

Pese a que el llamado ‘Rey del Jaripeo’ y la actriz se separaron en 1996 tras protagonizar la telenovela ‘Tú y yo’, conservaron una gran relación por el bienestar de su hijo, quien convivía constantemente con su papá.

“Mi papá era una persona a la que yo veía una vez cada dos semanas, pero yo me iba todo el fin de semana con él, a veces hasta seis días… Mi padre era un hombre que cada momento que pasaba con él se me quedaba grabado en mi alma; era un momento de enseñanza, era un momento en el que aprendía muchísimo”, indicó Julián Figueroa antes de morir.


El cantante y actor, quien formó parte de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, siempre destacó la gran relación que tenía con su papá Joan Sebastian, quien afirmó que era un hombre recio, que se levantó de los golpes de la vida.

Platicábamos mucho. Me conocía muy bien y yo lo conocía muy bien… yo sabía quién era mi papá y él sabía quién era yo y eso me deja profundamente tranquilo… Por fuera era una persona sumamente recia, una persona con mucha fuerza para enfrentarse a la vida, a los golpes, a las caricias de la muerte; sin embargo, por dentro era un niño que se asombraba con cada cosa de la vida”, eran las palabras con las que el hijo de Maribel Guardia se refería a su famoso papá.


Comparte