Maribel Guardia y el emotivo mensaje a Joan Sebastian que se volvió viral: “Tu luz sigue aquí”

La actriz recordó al padre de su hijo en redes sociales en el sexto aniversario luctuoso del cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 25 años de su separación y a seis del lamentable fallecimiento del cantante, Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian en redes sociales con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz rindió homenaje al padre de su hijo en el marco del aniversario luctuoso del intérprete.

Junto a una fotografía en la que se podía distinguir la silueta del cantante de temas como 'Secreto de amor', 'Tatuajes' y 'Sentimental', la también presentadora de televisión escribió una breve pero sentida dedicatoria.

"Seis años. Tu luz y tu música siguen aquí", anotó Maribel Gardia en la publicación que de inmediato tomó relevancia en búsquedas de Internet y generó cientos de reacciones.

Mensajes de admiración hacia el cantautor y otros más de respeto hacia la también actriz por sus palabras luego de la polémica separación que tuvieron hace más de dos décadas.

La dedicatoria de Maribel Guardia se suma a la que su hijo, Julián Figueroa, compartió en la misma red social hace unas horas en la que expresó el amor hacia su papá y lo mucho que lo extraña.

"No se si algún día vuelva a verte, pero te ví y eso es mucho más que suficiente para mí. Te amo papá, gracias por permitirme acompañarte en este chispazo de conciencia... hasta la próxima 13", se lee en una parte del mensaje.

placeholder
Hija de Joan Sebastian devastada por la muerte de ser querido: “Me siento tan culpable”