Hija de Joan Sebastian denuncia no haber recibido su herencia: "A mí no me han dado nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juliana Figueroa señala que es la única que no ha tomado posesión de la parte que le corresponde

A través de sus redes sociales, Juliana Figueroa hizo una importante declaración. Y es que, a poco más de cinco años de la muerte de su padre, el cantante Joan Sebastian, la joven revela que no ha recibido la parte de la herencia que dejó el también conocido 'Rey del Jaripeo'.

Esta denuncia ocurre luego de que a la joven -según reveló- le llegara una captura de pantalla, donde su media hermana, Joana Marcelia Figueroa, expresara que mentía respecto a la repartición de la herencia y que quería manchar el nombre su padre.

Por lo que la joven decidió grabar un video para destacar que busca revelar la verdad, así como dar a conocer que todos los hijos del cantante ya recibieron la herencia, menos ella.

“Yo también soy hija. Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. (...) Honestamente, a mí no me han dado nada (...) todo el mundo tiene su casa excepto yo", expresó Juliana.

En la misma línea, la hija de 'El Poeta del Pueblo' dijo que solo buscaba obtener lo que le corresponde: "Yo merezco por lo que mi papá luchó y trabajó durante varios años, así como lo disfrutas tú”.

Juliana también aprovechó el material audiovisual para pedirle una disculpa a Joana por ser grosera con ella cuando eran pequeñas. Además, reveló que "nadie se lleva bien", haciendo alusión a la relación que existe entre sus medios hermanos.

Finalmente, la joven, de 17 años, dijo que "La casa de Limoneros" le pertenece y que varios de los hijos del cantautor llegaron a visitarla ahí, por lo que solo exige la propiedad que le corresponde.