Julián Figueroa recuerda a Joan Sebastian en su aniversario luctuoso y destapa otra herencia

El también hijo de Maribel Guardia habló como nunca de su papá, quien perdió la vida hace seis años a consecuencia del cáncer de huesos que padecía
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del sexto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, quien murió el 13 de julio de 2015 a causa del cáncer de huesos que padecía, Julián Figueroa recordó a su padre con profundo cariño.

“Ahora como que ya me cae el veinte de que ya falleció, mucho tiempo no me caía el veinte, estaba como noqueado, así como que no entendía que estaba pasando, ya hora pues sí hay que lidiar con su partida, lidiar con el hecho de que ya no está, que no va a volver”, reflexionó en entrevista con programa matutino.

El también hijo de Maribel Guardia señaló que pese a la irreparable pérdida, su papá sigue presente en su vida, por lo que trata de honrar todas las enseñanzas que le dejó en vida de la mejor manera, pues desea que se sienta orgulloso de él.

Casas, terrenos y joyas: Esta es la herencia que Joan Sebastian dejó a sus hijos

“Una parte de él sin duda vive dentro de mí, y que la forma en que yo lo puedo mantener vivo es honrando su memoria, honrando sus enseñanzas y disfrutando la vida, creo que finalmente a todos los padres les gusta ver a sus hijos felices, entonces, yo creo que el mejor homenaje que yo le puedo hacer es continuar viviendo y buscando mi plenitud”, agregó.

El joven cantante lamentó que su papá no haya podido conocer a su nieto, sin embargo, destacó que si tuviera la oportunidad de tenerlo nuevamente frente a él, únicamente se limitaría a abrazarlo y disfrutarlo un rato más.

“Creo que estaría muy feliz porque mi hijo es una cosa maravillosa, es un niño muy alegre, muy vivo, muy inteligente, creo que se llevarían muy bien, pero bueno, la vida es como tiene que ser, las cosas son así por algún motivo y creo que si lo viera no le diría nada, solo lo abrazaría, lo besaría y disfrutaría tenerlo un ratito más a mi lado”, señaló.

Por último, Julián Figueroa reveló la otra herencia que le dejó Joan Sebastian, la cual atesora e incluso, aseguró es más importante que el dinero o las propiedades que pudo haberle dejado tras su muerte y que hasta la fecha mantiene en disputa a su familia.

“Gracias a Dios yo no me preocupo por eso (la herencia), porque la herencia que me dejó mi padre es saber imponerme a los golpes de la vida, buscar la inspiración y luchar por lo mío, yo no me preocupo por herencias, me preocupo por dejar mi propio legado en el corazón de las personas, en mi familia y ser un buen ser humano”, concluyó.

placeholder
Hija de Joan Sebastian devastada por la muerte de ser querido: “Me siento tan culpable”