Julián Figueroa recuerda a Joan Sebastian en su aniversario luctuoso y destapa otra herencia

El también hijo de Maribel Guardia habló como nunca de su papá, quien perdió la vida hace seis años a consecuencia del cáncer de huesos que padecía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El pasado fin de semana, Julián y José Julián Figueroa, hijo y nieto de Maribel Guardia, celebraron su cumpleaños en una fiesta conjunta, a la que por supuesto asistió la actriz.
Julián, también hijo del cantautor Joan Sebastian, quien murió en 2015, cumplió 26 años, mientras que su pequeño hijo celebró tres años de edad.
Aunque si bien ambos celebraron su día, la fiesta fue adornada con temática infantil para el pequeño José Julián, quien es hijo del cantante y de Ime Garza.
Los personajes que sirvieron para dicha temática fueron los perritos de la serie animada 'Paw Patrol, por lo que los globos y la piñata fueron de estos ejemplares.
En las imágenes, las cuales fueron publicadas en la cuenta de Instagram del pequeño, se aprecia que José Julián compartió con adultos y con otros niños.
También se puede apreciar este tierno momento de José tratando de abrir uno de los osbequios que recibió por sus tres años de vida.
Sin embargo, Julián también recibió su propio arreglo de globos al igual que su primogénito. Este fue armado en color plateado, dorado y negro.
A través de las historias del único hijo de Maribel Guardia, también se pudo ver que una de las asistentes a la fiesta fue Marcelia Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian, y quien adora a su medio hermano y a su sobrino, pues los calificó como "los dos grandes amores de mi vida".
1 / 8
El pasado fin de semana, Julián y José Julián Figueroa, hijo y nieto de Maribel Guardia, celebraron su cumpleaños en una fiesta conjunta, a la que por supuesto asistió la actriz.
Imagen Instagram: @josejulianfg

En el marco del sexto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, quien murió el 13 de julio de 2015 a causa del cáncer de huesos que padecía, Julián Figueroa recordó a su padre con profundo cariño.

PUBLICIDAD

“Ahora como que ya me cae el veinte de que ya falleció, mucho tiempo no me caía el veinte, estaba como noqueado, así como que no entendía que estaba pasando, ya hora pues sí hay que lidiar con su partida, lidiar con el hecho de que ya no está, que no va a volver”, reflexionó en entrevista con programa matutino.

El también hijo de Maribel Guardia señaló que pese a la irreparable pérdida, su papá sigue presente en su vida, por lo que trata de honrar todas las enseñanzas que le dejó en vida de la mejor manera, pues desea que se sienta orgulloso de él.

“Una parte de él sin duda vive dentro de mí, y que la forma en que yo lo puedo mantener vivo es honrando su memoria, honrando sus enseñanzas y disfrutando la vida, creo que finalmente a todos los padres les gusta ver a sus hijos felices, entonces, yo creo que el mejor homenaje que yo le puedo hacer es continuar viviendo y buscando mi plenitud”, agregó.

El joven cantante lamentó que su papá no haya podido conocer a su nieto, sin embargo, destacó que si tuviera la oportunidad de tenerlo nuevamente frente a él, únicamente se limitaría a abrazarlo y disfrutarlo un rato más.

“Creo que estaría muy feliz porque mi hijo es una cosa maravillosa, es un niño muy alegre, muy vivo, muy inteligente, creo que se llevarían muy bien, pero bueno, la vida es como tiene que ser, las cosas son así por algún motivo y creo que si lo viera no le diría nada, solo lo abrazaría, lo besaría y disfrutaría tenerlo un ratito más a mi lado”, señaló.

Por último, Julián Figueroa reveló la otra herencia que le dejó Joan Sebastian, la cual atesora e incluso, aseguró es más importante que el dinero o las propiedades que pudo haberle dejado tras su muerte y que hasta la fecha mantiene en disputa a su familia.

PUBLICIDAD

“Gracias a Dios yo no me preocupo por eso (la herencia), porque la herencia que me dejó mi padre es saber imponerme a los golpes de la vida, buscar la inspiración y luchar por lo mío, yo no me preocupo por herencias, me preocupo por dejar mi propio legado en el corazón de las personas, en mi familia y ser un buen ser humano”, concluyó.

A través de sus historias de Instagram, Juliana Figueroa habló del doloroso momento que enfrenta por la muerte de su mascota, quien por un descuido fue atropellada a unas calles de su casa.
Video Hija de Joan Sebastian devastada por la muerte de ser querido: “Me siento tan culpable”