Julián Gil asombra al aparecer vestido de mujer y muestra el proceso de su transformación

El actor se convirtió en una guapa pelirroja y provocó una ola de piropos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Julián Gil asombra al aparecer vestido de mujer y muestra el proceso de su transformación: '¿Están listos?'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Julián Gil habló como nunca antes de su relación con Valeria Marín e incluso destacó que para él su romance es tan serio, que siente que ya están casados; sin embargo, ahora el actor volvió a llamar la atención al aparecer vestido por completo de mujer.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver que se convirtió en una guapa pelirroja para su nuevo proyecto en teatro, la puesta en escena Divorciémonos mi amor.

“¿Están listos? Yo sí, Daniela… Llego el día. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor. ¿A quién me parezco?”, fue la descripción que le dio el actor a una serie de imágenes que publicó y en las que dejó ver por completo su nuevo look.

Su hija Nicolle Gil fue de las primeras en reaccionar y además de dedicarle un emoji en forma de fuego, precisó: “Diabluris”; la hermana del actor, Patty Ramosco, también se unió a los mensajes y junto a corazones, señaló: “Que todas las bendiciones estén sobre ti y todo el elenco”.

Enhancement
Instagram
Julián Gil dejó ver cómo luce vestida de mujer para su más reciente obra de teatro

Julián Gil no solo mostró en su totalidad su drástica transformación; también compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que dejó ver paso a paso cómo fue su cambio para la obra de teatro e incluso dejó ver la sesión fotográfica que realizó con su nuevo look.

Las imágenes se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans del actor, consiguiendo miles de reproducciones y desatando infinidad de comentarios, en los que enfatizaron lo guapo que se veía el actor como mujer.

Julián Gil desata locura al exhibir cómo se convierte en mujer

“Qué belleza, te ves espectacular”, “No puedo creer lo bien que te ves”, “Qué impacto”, “Wow, divino”, “Te ves igual de guapo de mujer que de hombre”, “Una belleza”, “Tremendo mujerón”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Julián Gil en redes sociales.