Julián Gil hace fuerte declaración sobre su relación con Valeria Marín: ‘Estamos casados ya’

El actor también habló como nunca antes de la boda de su hija Nicolle
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace poco más de un año, Julián Gil sostiene un tórrido romance con la conductora de deportes Valeria Marín, hecho que ambos dejan ver al máximo en redes sociales. Aunque mucho se ha hablado de su noviazgo, ahora fue una fuerte declaración del actor lo que generó la polémica y es que destapó que para él, ellos ya están casados.

En entrevista con varios medios de comunicación, como el programa Hoy, el protagonista de telenovelas destacó que su relación amorosa es tan sólida y están tan enamorados, que no necesitan una boda o un papel que diga que están casados legalmente.

Yo estoy casado con ella sin los papeles, nosotros estamos casados ya. Estamos viviendo juntos, somos una pareja”, indicó el histrión.

Julián Gil detalló que aunque está más feliz y pleno que nunca con Valeria Marín , no descarta contraer nupcias en el futuro, pero sí destacó que no piensa que eso vaya a cambiar su noviazgo.

“Si yo me caso mañana no creo que exista una diferencia entre lo que yo estoy viviendo con ella hoy en día al papel”, sentenció el actor, quien afirmó que lo único que culminaría su felicidad sería un acercamiento con Matías, hijo que procreó con Marjorie de Sousa.

Julián Gil destapa cómo va su relación con Valeria Marín y deja con la boca abierta tras confesión

Sin embargo, expresó que dejará que esa situación se arregle con el tiempo y sin forzar las cosas. “Eso es, como se dice por ahí, una prueba de una manera superada, no es que haya pasado la página, pero quizá sería la cereza del pastel; pero eso va a llegar, no lo quiero apurar”, detalló.

Y es que en repetidas ocasiones, Julián Gil ha detallado lo importante que son sus hijos en su vida e incluso ahora habló como nunca antes de la boda de su primogénita Nicolle, quien contrajo nupcias hace unos días en España e incluso durante la boda Valeria Marín se ganó el codiciado ramo de la novia.

Novia de Julián Gil se gana el ramo en boda de su hijastra y le piden a gritos que se case con el actor

“Fue el día más importante de mi vida, después del nacimiento de mis hijos, te podría decir que es el más importante. No puedo explicar el sentimiento, porque era una combinación de alegría, con satisfacción y orgullo… Lo tenía a él a metros de entregarla y yo me derrumbé”, sentenció.