Ver video

Julián Gil celebra la graduación de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julián Elías Gil, hijo de Julián Gil, se graduó de la Universidad de Kutztown, en Pensilvania y lo celebró al lado de sus padres

Julián Gil dejó atrás los problemas legales con Marjorie de Sousa para disfrutar de uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo Julián Elías Gil quien recientemente se graduó de la universidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor argentino publicó varias fotografías y un video de la ceremonia de graduación de su primogénito quien estudió en la universidad Kutztown, en Pensilvania.

“Gracias hijo por regalarme uno de los mejores días de mi vida. Me siento orgulloso de lo que has logrado y bendecido por el trabajo en equipo que hemos hecho los tres junto a tu mami para lograr este paso tan importante en tu vida.

“Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella, ‘tu mamá’, por su lucha y amor a ti. Te amo Julián. De ti he aprendido muchas cosas, pero cada día me enseñas a ser un mejor papá... Eres un gran hombre hijo", escribió el histrión.

El joven de 23 años de edad estuvo acompañado de su madre, María Hilda Rivera, expareja de Julián Gil, con quien el actor mantiene una buena relación a diferencia de Marjorie de Sousa.

Gil volvió a emplear sus redes sociales para compartir una fotografía comparativa de las graduaciones de su hijo de preparatoria y universidad, publicación en la que también escribió un conmovedor mensaje.

“La de la izquierda graduación del High School (preparatoria), 2014. La de la derecha 2018 (hoy), graduación de universidad. Nada me puede emocionar más que verlo realizado y feliz... Ya eres un hombre hijo. Con tu mamá seguiremos en equipo logrando tu objetivo... Eres un gran hijo", expuso Gil.

Pero la celebración no acabó ahí, Julián Gil y Nicolle, hija de su primer esposa, Brenda Torres, se fueron de viaje a Miami, Florida para continuar los festejos por la graduación de Julián Elías.