Marjorie de Sousa se sueña en Acapulco y en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destape de la actriz le valió cientos de halagos en redes sociales

Marjorie de Sousa causó revuelo en redes sociales, y es que la actriz compartió una atrevida fotografía, donde presumió todos sus encantos en un diminuto bikini.

El destape de la protagonista de telenovela s se dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram y es que recordó las últimas vacaciones que se tomó en las hermosas playas del puerto de Acapulco, Guerrero.

“Ok, ok... soñemos que estamos en Acapulco. Feliz fin de semana para todos. Soñando”, precisó como descripción de la imagen la venezolana, quien consiguió en menos de 24 horas casi 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía y recalcaron que es poseedora de un cuerpo de infarto.

“Qué cuerpazo, ufff”, “Qué belleza de mujer”, “Preciosa, eres toda una reina”, “Un cuerpazo el que tienes”, “No puedo creer lo sexy que te ves”, “No podrías estar más guapa”, “Nos haces soñar con esa figura”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Marjorie de Sousa.

No es la primera vez que el cuerpazo de la estrella de televisión acapara miradas. Es común que la expareja de Julián Gil comparta en redes sociales detalles de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete para conservar su estilizada silueta; además compagina sus entrenamientos con una dieta balanceada.