Julián Gil confirma su relación con Valeria Marín: “Gracias por 6 meses de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una romántica fotografía junto a la conductora de deportes, quien es 21 años más joven que él

Luego de varias especulaciones que apuntaban a una relación con la conductora de TUDN, Julián Gil confirmó, la tarde de este 28 de julio, su relación con Valeria Marín.

A través de su perfil oficial de Instagram, el galán de las telenovelas publicó un fotografía junto a su novia, misma en la que colocó un romántico mensaje para celebrar sus primeros seis meses de novios.

“Gracias mi amor... @valmarin_r por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor junto a un emoji en forma de corazón, consiguiendo con su publicación más de 80 mil ‘me gusta’.

Al igual que el intérprete, de 50 años, Valeria Marín colocó una fotografía en su perfil social, donde dejó entrever que el tórrido romance inició gracias a unos “tacos” y un “café”.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, anotó la joven, de 29 años, junto a varios emojis con ojos de corazón.

La confirmación de este romance, surge varios días después de que Julián Gil revelara al conductor Luis Alfonso Borrego que le había dado una nueva oportunidad al amor con una chica más joven que él.

“Si, estoy saliendo hace cinco meses con una nueva chica, con una nueva muchacha con la que estoy muy ilusionado”, señaló al periodista sin revelar más detalles de su nueva conquista.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en los foros de TUDN a finales de 2019 y aunque fue en febrero de 2020 cuando comenzaron a surgir los rumores de un romance entre los famosos, fue hasta este 28 de julio que ambos confirmaron su relación en redes sociales.