Julián Gil ataca a Marjorie tras saber que deja sin comer a su hijo

Agencia México

Julián Gil despotrica contra Marjorie tras saber que deja sin comer a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tachó de descarada a la exreina de belleza

Tras darse a conocer que Marjorie de Sousa dejaba sin comer a su hijo Matías para que llorara durante sus encuentros con Julián Gil en un Centro de Convivencia, el actor despotricó contra su expareja en redes sociales.

El protagonista de ‘Por amar sin ley’ emitió dos mensajes en Instagram Stories, donde tachó de descarada a la también actriz y resaltó que ahora entiende porque el pequeño siempre la pasaba mal durante sus reuniones.

“No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances?”, precisó el argentino, quien en otra publicación señaló que le parecía increíble que el niño aguantara hambre todos los sábados hasta las cuatro de la tarde.

“Con razón los famosos sábados por más de un año Matías lloraba. ¿El niño aguantando hambre hasta las 4pm cada visita con tal de lograr tu objetivo?”, puntualizó Julián Gil, de 48 años.

Las declaraciones del actor llegaron luego de que su amigo Gustavo Matta revelara a la revista TVyNovelas que enfermeras y nanas que trabajan con Marjorie de Sousa le confesaron que ella ordenaba que Matías no consumiera ningún alimento para que estuviera incómodo en sus visitas en el Centro de Convivencia.

“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”, comentó el diseñador.