Agencia México

Acusan a Julián Gil de querer 'sustraer' a su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana del actor estalló contra Marjorie de Sousa ahora que los abogados de la actriz lo acusan de intentar llevarse al niño de un año de edad

Tras el zafarrancho que se armó el sábado pasado a las afueras del Centro de Convivencias de la Ciudad de México cuando a Julián Gil se le impidió tomarse una foto con su hijo Matías, se desató otro problema para el actor al ser acusado por la abogada de Marjorie de Sousa de intentar “sustaer” al niño de las manos de su nana.

Esta denuncia fue revelada por la Patricia Ramosco, hermana de la estrella de “Por amar sin ley”, quien explotó en contra de la actriz en sus redes sociales al decir: “Dejo del conocimiento público, las reales intenciones de Marjorie de Sousa, quien una vez más MIENTE, aseverando que Julián quiso sustraer (secuestrar más o menos) siendo falso toda vez que verbalizó su interés y dijo PRÉSTAMELO UN SEGUNDO PARA UNA FOTO”.


Además, le lanza fuerte crítica a Marjorie: “Es increíble que los sentimientos en tu corazón sean tan egoístas tan retorcidos y sea tanta tu maldad. ¡Eres digna de lástima! Basta de dañar a todos a tu alrededor, deja de lastimar a Matías, ¡deja de mentir para perjudicar a Julián!”.


Patricia mostró en Instagram un documento en donde asegura que Julián sí puede tomarse fotos con el niño, desmintiendo así a la actriz, quien aseguró que estaba prohibido.

Como se los dije, JULIÁN SI PUEDE TOMARSE LA FOTO CON SU HIJO! aquí UNA VEZ MÁS LO DICE EL JUEZ!

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el

Esta semana, Julián apareció en el programa “Hoy” donde explicó la situación legal con su hijo y reveló que ha cumplido con la manutención como lo ordenó el juez. “Está recibiendo casi 100 mil pesos de pensión alimenticia mensuales, si ese es rol que ella quiere que yo cumpla en la vida de Matías, que me lo diga”, declaró Gil.