Julián Gil se reencontró con su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar en la Ciudad de México este sábado 14 de abril y rompió en llanto porque los empleados de Marjorie de Sousa le impidieron tomarse una foto con el menor.
Julián Gil rompe en llanto porque le niegan foto con su hijo Matías
Los medios de comunicación presenciaron el incómodo momento

En las imágenes, presentadas por la revista TvyNovelas, se observa que a su salida del lugar, el actor, de 47 años, intenta retratarse con el pequeño, hecho que provoca que el peinador de la venezolana, Rodrigo Cavazos, y la niñera del menor se lo arrebaten y eviten que logre su cometido.
Esto provocó las lágrimas del argentino frente a los medios de comunicación, donde destacó que solo quería un recuerdo del encuentro con su bebé, a quien no veía desde hace un mes por motivos de trabajo.
"Es una convivencia inhumana. No es justo, no puedo tener ni una foto con mi hijo. No la pasa bien el niño, no la paso bien yo, porque no es una situación buena", precisó el protagonista de 'Por amar sin ley', quien señaló que ya ha pedido a las autoridades e incluso a Marjorie de Sousa que no someta a esa clase de convivencia al menor.

En entrevista con el programa 'Hoy, Julián Gil detalló que los empleados de la actriz, de 37 años, alegaron que pudo tomarse la fotografía dentro del Centro de Convivencia Familiar, hecho que lo desconcierta, ya que ellos saben que eso está prohibido.
En exclusiva @juliangil comparte detalles de por qué no se fotografió con su bebé en el Centro de Convivencia: "Yo quisiera saber qué quieren". pic.twitter.com/I3HAPpHaVS
— Programa Hoy (@programa_hoy) 16 de abril de 2018
"Ellos saben que no se puede, quiero saber ¿Qué quieren? Ya se resolvió el tema penal, ya la parte económica también (...) Yo lo único que quiero es poder compartir con mi hijo, en mi casa y poderme llevar a mi hijo", precisó el galán de telenovelas.
Julián Gil y Marjorie de Sousa enfrentan una batalla legal desde de 2017, cuando la actriz lo demandó por una jugosa pensión alimenticia y limitó el régimen de visitas.
El galán de telenovelas también se refirió en su cuenta de Twitter a que se resolvió la apelación hecha por él en la demanda perdió por Reconocimiento de Nulidad de Paternidad de su hijo Matías. De acuerdo con Televisa Espectáculos, la Sala Cuarta Familiar no cambió la sentencia del juez séptimo oral familiar, en la que concede al actor no pagar los 8 mil 196 pesos de la prueba de ADN que se realizó en enero pasado.