Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa y se defiende de calumnias

The Grosby Group

Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa y se defiende de calumnias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que la venezolana jamás lo ha mantenido

Julián Gil explotó en contra de Marjorie de Sousa, luego de que la actriz lo acusó de dañar a su hijo Matías en la visita que tuvo en el Centro de Convivencia tras tres meses de no verlo. El actor, de 48 años, señaló que eran una nueva clase de difamaciones y le pidió a su expareja que mejor se concentre en el menor.

“Es una calumnia más, una difamación más, es un abuso a la integridad del niño, a mi integridad, a la del sistema. Lo único que puedo decir es que me da mucha pena que tenga tanto odio en su corazón”, señaló el galán a su salida de su encuentro con Matías.

Sin embargo, las declaraciones del argentino subieron de tono, cuando se le cuestionó si era verdad que Marjorie de Sousa lo mantuvo económicamente el tiempo que vivieron juntos en México y Miami.

“No puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora. Ustedes me han visto, yo me rompo el cu** trabajando los siete días de la semana. Ella no me mantiene. Lo que ella está diciendo son cosas sin coherencia, que se preocupe por darle amor a su hijo”, detalló Julián Gil, quien le pidió a la actriz que busque ayuda profesional.

Los comentarios del protagonista de telenovelas llegaron luego de que la exreina de belleza y su abogada solicitaran las grabaciones de la pasada visita entre el actor y el menor, ya que aseguró que le dio a consumir algo que lo enfermó.

“Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo que se solicitó que se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, sentenció la actriz, quien desde abril de 2017 tiene una batalla legal contra el galán.

Mira qué otros famosos se dieron hasta con la cubeta en redes sociales