Julián Gil habla de la disputa legal con Marjorie de Sousa: “Siguen llegando demandas”

El actor dijo que con todo el dolor del mundo este es un tema cerrado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Aunque hace tiempo Julián Gil decidió no volver hablar frente a los medios sobre la disputa legal que aún sigue en tribunales con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de Matías, el actor argentino contó que no hay avances después de casi 4 años de no poder ver al pequeño con regularidad.

PUBLICIDAD

"Ese tema está cerrado y avances no hay, siguen llegando demandas, pero qué les puedo decir, ya el niño va a cumplir 4 años, pero yo ese tema ya lo tengo cerrado con todo el dolor del mundo", dijo el villano de ‘Por amar sin ley’ en entrevista con el reportero Ricardo Escobar.

Sobre la reciente celebración de su cumpleaños número 50, la estrella de televisión habló de lo bien que se siente física y mentalmente.

"Ya los 50, el quinto piso, me siento muy bien, físicamente me siento muy bien, me siento con una energía increíble, claro me siento mucho más maduro", apuntó.


Compartió que no pudo celebrar el Día del Padre en compañía de la familia completa pues además de estar lejos de Matías, Nicolle se encuentra en Europa luchando para que su prometido salga victorioso del cáncer.

"Nicolle está pasando por un momento muy duro de la vida, ella lo está guerreando, todos en la familia tenemos mucha fe para que Igo se mejore lo antes posible, están guerreándole y luchado contra el cáncer, ahorita está en Madrid", compartió.

Luego de la ‘guerra’ de declaraciones en la que se vio inmerso con la abogada de Marjorie de Sousa, Julián Gil tomó la decisión de no hablar más del tema, al grado de no querer ni mencionar los nombres de la actriz venezolana ni del menor de sus hijos.

“Ese tema ya lo cerré. No tengo nada que decir; todo lo que tenía que decir lo dije y lo luché. Ahora lo que estoy haciendo es viviendo”, dijo en febrero a un programa de espectáculos.

PUBLICIDAD

“Yo no tengo que darle a explicación; la explicación se la tiene que dar otra persona. Si me preguntan por Juliancito, mi segundo hijo, claro que sí, lo voy a acompañar (al altar). El otro tema (Matías) está totalmente cerrado en mi vida; ya di carpetazo a eso”.