Tras ser operado de una hernia, Julián Gil habla de su salud: “se me estaba saltando el ombliguito”

El actor habló de los malestares que lo llevaron al hospital y finalmente a ser operado de urgencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

El pasado martes, Julián Gil anunció en redes sociales que sería operado de una hernia, con carácter de urgente, en República Dominicana, encendiendo las alarmas entre sus fans. Sin embargo, horas más tarde el actor compartió detalles de su salud, asegurando que en los próximos días deberá de permanecer en reposo.

PUBLICIDAD

“Para que sepan que ya me estoy yendo a casita, todo bien”, mencionó el actor minutos antes de abandonar el hospital a través de sus historias de Instagram.

El galán de 'Por Amar Sin Ley' también aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño de amigos y admiradores, quienes desde el primer minuto le hicieron saber cuánto lo querían.

“La verdad quiero agradecer a todo el mundo por el cariño, por las muestras de apoyo. Era algo que de alguna manera yo me tenía que haber hecho desde hace tiempo y no lo había hecho, pero estoy bien”, indicó.

Julián Gil fue operado de una hernia
Julián Gil fue operado de una hernia
Imagen Instagram @juliangil


Además, indicó que tendrá que permanecer en reposo, por lo menos, dos meses, tiempo en el que no podrá hacer ningún tipo de actividad física. Sin embargo, detalló que a sus actividades habituales podrá retomarlas en los siguientes tres días.

“Ya me dieron de alta, ya me operaron. Ahora tengo que estar en reposo, dos meses de reposo, digo, de ejercicio, porque se supone que ya en dos o tres días estoy bien”, agregó.

En sus publicaciones de Instagram, Julián Gil también compartió que tras ser operado de la hernia, su hermana Patricia Romosco ha estado al pendiente de él. Incluso, destapó que lo han consentido con platillos especiales para el proceso de recuperación.

Por otro lado, el actor fue fue interceptado por algunos reporteros a su salida del hospital, y detalló que las molestias de la hernia venían desde hace meses: “Ninguna operación es sencilla. Es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años. A veces las hernias, pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito, eso lo peligroso”, apuntó a un programa de espectáculos.

PUBLICIDAD

Finalmente, el intérprete de 49 años destapó que fue precisamente durante el Festival de Cine Cana Dorada cuando comenzó a sentirse extremadamente mal, lo que lo hizo recurrir a la cirugía.

“Tenía días buenos y días malos. Desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, sentenció.

El actor desató un sinfín de reacciones de sus fans tras compartir un video en redes sociales donde se deja ver completamente desnudo.
Video VIDEO: Julián Gil sorprende a sus fans con ’su bañito mañanero'
Relacionados: