Julián Gil publica foto desde el hospital minutos antes de ser operado

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, se filtraron varias imágenes del actor en la cama del hospital

Julián Gil impactó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al compartir una fotografía en la que muestra que fue hospitalizado. Ante las alarmas que generó su publicación, el actor detalló que la intervención no es de peligro y que se trata solamente de una hernia umbilical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ publicó una serie de imágenes en las que se observa al argentino con una bata de hospital, recostado, con una banda de identificación en su muñeca mientras le colocan una jeringa en la mano.

“Todo está bien, operación de hernia umbilical”, precisó Gil, de 49 años, como descripción de una de las instantáneas, las cuales se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans.

Además de los peculiares posteos de Julián Gil, el programa Suelta La Sopa compartió en sus redes sociales un video minutos antes de que el actor entrara al quirófano. En las imágenes se le ve sonriente e incluso bromeando con las enfermeras que lo preparan para su operación.

“Esto lo va a poner a bailar en un solo pie… Aquí está el doc. Ciao Juli”, se escucha decir a la acompañante del actor, quien en cuanto lo comienzan a mover se limita a precisar ‘Vámonos, vámonos’.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben de la cirugía de Julián Gil , quien hace unos días llamó la atención e incluso se volvió tendencia en búsquedas de Internet por aparecer desnudo en una fotografía de su perfil personal.

Esa publicación le valió miles de’ Me gusta’ y cientos de piropos; sin embargo, también le provocó un cómico regaño de su hija mayor Nicole, quien precisó: “¡Oiga, póngase serio que usted va pa' los 50!”.