Julián Gil impacta al posar con expareja, mientras le piden boda con Valeria Marín por este video

Tanto famosos como sus propios hijos señalaron que el actor y la conductora podrían ser los siguientes en llegar al altar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil vivió un cúmulo de emociones el fin de semana, ya que su hija mayor Nicolle se casó por la iglesia en una elegante boda en Madrid, España, de la cual compartieron todos los detalles en redes sociales y hasta mostraron cómo él rompió en llanto al entregarla en el altar. Sin embargo, ahora llamó la atención que el actor posó por fin con su expareja, madre de su primogénita.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la novia, quien publicó un tierno retrato en la que aparece junto a su esposo y sus padres, a quienes les dedicó un conmovedor mensaje. “Las personas más importantes de mi vida”, señaló.

En muy poco tiempo, el retrato de Julián Gil con su expareja se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que lleven una gran relación y sobre todo apoyen siempre de forma incondicional a su hija Nicolle.

“No conocía a la mamá de Nicolle, es igual de bella que ella”, “Admiro la gran relación que tienen”, “Se ven muy orgullosos de su hija”, “Qué bonita familia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Julián Gil aparece como nunca con expareja y causa revuelo en redes sociales

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, también que durante la fiesta Valeria Marín, novia del galán de telenovelas, se ganó el ramo en un emotivo ritual, provocando la euforia entre los invitados a la boda.

Y es que Julián Gil no solo aplaudió el gesto y se le fue a besos a su novia, sus hijos y hermana también enloquecieron con la posible noticia de una próxima boda, comenzando a gritar que era el siguiente en contraer nupcias dentro de la familia.

Novia de Julián Gil se gana el ramo en boda de su hijastra y le piden a gritos que se case con el actor

Pese a la emoción que desató, Valeria Marín bromeó al respecto y afirmó que estuvo ‘un poco truqueado’ que ella se llevara el ramo en la boda de su hijastra.

“Yo creo que esto estuvo medio arreglado”, dijo Julián Gil , hecho al que la conductora de TUDN respondió entre risas: “Un poquito arreglado”.