Julián Gil conmueve al publicar videos de la boda de su hija: del vestido de novia a la ceremonia

La ceremonia religiosa y recepción de Nicolle Gil se llevó a cabo en Madrid, España

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Este viernes 20 de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle quedaba suspendida, debido a que le habían detectado cáncer a su yerno Iñigo Ariño, quien se centraría por completo en su recuperación.
“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene (…) En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto”, precisó.
Aunque Nicolle ha tratado de mantener su historia de amor alejada del lente público, sí ha dado a conocer algunos detalles de su relación con el español Iñigo Ariño.
La primera información que se supo de Nicolle Gil y su ahora esposo fue en mayo de 2019 cuando Julián Gil anunció en su perfil de Instagram que la joven se había comprometido. “Se me casa la nena, en medio de alcapurrias y sorullitos. Feliz por ti hija”, precisó.
La propuesta de matrimonio se registró en el restaurante del actor, La Placita, donde uno de los meseros llegó con un platillo, en el que se encontraba el anillo, a la mesa en la que se encontraba Nicolle, quien de inmediato dijo ‘Sí’.
Al poco tiempo del anuncio, la joven se mudó a España para comenzar una vida al lado de su prometido, de quien poco compartía en redes sociales.
El 1 de octubre de 2019, la primogénita de Julián Gil reveló que legalmente ya era la esposa de Iñigo y que los únicos invitados a esa celebración fueron sus suegros, ya que sus padres no pudieron viajar a España para acompañarla en su boda civil.
“Legalmente casados. Listos para el próximo año y el poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos! Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil! Hicieron mucha falta mis padres (mami y papi)”, precisó.
Dos meses después, Nicolle Gil externó el infinito amor que siente por su ahora esposo, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
“Felices 30 al amor de mi vida, que papá Dios te siga bendiciendo con mucha salud para poder seguir disfrutando de esta vida juntos! Por 70 años más. Te amo amorcito”, precisó la joven.
Los preparativos de su boda religiosa seguían e incluso en febrero pasado celebró su despedida de soltera en Miami, Florida, donde su padre la sorprendió con una serenata que le provocó las lágrimas.
Aunque la boda se realizaría en mayo próximo, la pareja prefirió postergarla para dedicarse a la pronta recuperación del yerno de Julián Gil, quien ha destacado en redes sociales la gran relación que tiene con él.
1 / 12
Este viernes 20 de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle quedaba suspendida, debido a que le habían detectado cáncer a su yerno Iñigo Ariño, quien se centraría por completo en su recuperación.
Imagen Instagram @nicolle_gil

Julián Gil conmovió en redes sociales, debido a que mostró la emoción que sintió por la boda de su hija Nicolle, compartiendo todos los detalles, fotografías y videos del enlace matrimonial de su primogénita, que se llevó a cabo en Madrid, España.

PUBLICIDAD

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar imágenes de cómo se preparó la novia para el gran evento y el elegante vestido que utilizó, el cual llamó la atención por su larga cola y su escote en forma de corazón.

Nicolle Gil lució el cabello suelto y remarcó su peinado con una tiara que sostenía su velo; mientras que tanto el novio como el actor utilizaron lujosos trajes en tonos azul marino, los cuales resaltaron aún más la belleza de la novia.

Julián Gil también dejó ver que las damas de honor portaron vestidos en color rosa, mientras que su novia Valeria Marín impactó con un elegante atuendo rojo.

La novia se trasladó a la iglesia en un auto de colección descapotable; pero el momento más conmovedor fue cuando el actor caminó rumbo al altar con su hija de la mano para entregarla al novio, hecho que lo estremeció hasta las lágrimas.

Nicolle, hija de Julián Gil, se casó en España y en redes sociales mostraron todos los detalles de la boda, desde el llanto del actor al entregarla en el altar hasta la recepción en espectacular jardín
Video Así fue la lujosa boda de la hija de Julián Gil: del llanto del actor a la elegante recepción

Durante la ceremonia Iñigo, esposo de Nicolle Gil, le dedicó unas emotivas palabras, las cuales provocaron que se le quebrara la voz frente a los invitados, entre los que se encontraba la actriz Laura Carmine.

“Este último año ha sido muy duro para todos, especialmente para nosotros dos, pero lo importante es que lo hemos superado y estamos juntos. Ha sido un proceso largo y muy duro, del que no hubiera conseguido salir sin el apoyo de mi mujer. Un día tan especial Nicolle quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, tu alegría, tu fuerza, tu paciencia y sobre todo tu amor”, señaló el yerno de Julián Gil.

Después de la conmovedora boda religiosa, los recién casados y los invitados se trasladaron a un espectacular jardín, en el que comenzaron la fiesta bailando temas como ‘La gozadera’ de Gente de Zona; además de que sirvieron una tradicional bebida puertorriqueña.

PUBLICIDAD

La primera fotografía que Julián Gil protagonizó con su hija y yerno fue publicada por la revista HOLA, en ella se observa al actor y a los recién casados posando muy sonrientes dentro de la iglesia.

Relacionados: