Julián Gil conmueve al publicar videos de la boda de su hija: del vestido de novia a la ceremonia

La ceremonia religiosa y recepción de Nicolle Gil se llevó a cabo en Madrid, España
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil conmovió en redes sociales, debido a que mostró la emoción que sintió por la boda de su hija Nicolle, compartiendo todos los detalles, fotografías y videos del enlace matrimonial de su primogénita, que se llevó a cabo en Madrid, España.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar imágenes de cómo se preparó la novia para el gran evento y el elegante vestido que utilizó, el cual llamó la atención por su larga cola y su escote en forma de corazón.

Nicolle Gil lució el cabello suelto y remarcó su peinado con una tiara que sostenía su velo; mientras que tanto el novio como el actor utilizaron lujosos trajes en tonos azul marino, los cuales resaltaron aún más la belleza de la novia.

Julián Gil también dejó ver que las damas de honor portaron vestidos en color rosa, mientras que su novia Valeria Marín impactó con un elegante atuendo rojo.

La novia se trasladó a la iglesia en un auto de colección descapotable; pero el momento más conmovedor fue cuando el actor caminó rumbo al altar con su hija de la mano para entregarla al novio, hecho que lo estremeció hasta las lágrimas.

Así fue la lujosa boda de la hija de Julián Gil: del llanto del actor a la elegante recepción

Durante la ceremonia Iñigo, esposo de Nicolle Gil, le dedicó unas emotivas palabras, las cuales provocaron que se le quebrara la voz frente a los invitados, entre los que se encontraba la actriz Laura Carmine.

“Este último año ha sido muy duro para todos, especialmente para nosotros dos, pero lo importante es que lo hemos superado y estamos juntos. Ha sido un proceso largo y muy duro, del que no hubiera conseguido salir sin el apoyo de mi mujer. Un día tan especial Nicolle quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, tu alegría, tu fuerza, tu paciencia y sobre todo tu amor”, señaló el yerno de Julián Gil.

Después de la conmovedora boda religiosa, los recién casados y los invitados se trasladaron a un espectacular jardín, en el que comenzaron la fiesta bailando temas como ‘La gozadera’ de Gente de Zona; además de que sirvieron una tradicional bebida puertorriqueña.

La primera fotografía que Julián Gil protagonizó con su hija y yerno fue publicada por la revista HOLA, en ella se observa al actor y a los recién casados posando muy sonrientes dentro de la iglesia.