Julián Gil le hace creer a su novia que le pedirá matrimonio y famosos reaccionan indignados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Brenda, Andrea Legarreta y Jessica Coch fueron de las primeras en arremeter en contra del actor por su pesada broma

En los últimos días Julián Gil y Valeria Marín han acaparado la atención por sus lujosas vacaciones en Estambul, destino que el actor eligió para jugarle una broma a su novia, a quien le hizo creer que le daría un anillo de compromiso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ compartió un video en el que se le ve arrodillado frente a su novia, quien escucha atentamente las palabras del actor. Sin embargo, cuando parecía que le haría la pregunta del millón, demostró que todo había sido una broma.

“Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar”, dijo el actor, provocando un ataque de risa a la periodista deportiva.

El video de Julián Gil de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 276 mil reproducciones, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes reaccionaron indignados a la broma del actor.

La primera en demostrar su inconformidad fue Ana Brenda Contreras quien escribió “@¿valmarin_r lo tiras de ahí o lo tiro yo? ¡Que mal @juliangil, eso no se hace!”. Ximena Duque por su parte añadió: “¡Te ahorco! Jaja Ya dale el anillo. BELLOS!”. “De ataque este video”, comentó Angélica Vale y Jessica Coch precisó: "¡Maldito!".

Mientras que en el programa Hoy, Andrea Legarreta expresó: “yo ya estaba llorando… a mí me hace eso y yo le doy un patín (patada) en la jeta (cara)”, y a su vez, Galilea Montijo agregó: “Perdóname, eso no se hace, a menos que lo tenga debajo de la manga… pero ella si se ve bien emocionada… A mí me hacen esa broma (…) es que si yo fuera la mamá de esa niña le hablo a Julián y le digo ‘a ver mi hijito de la chin****, mi hija no me la dejas así’”.

Además de estos famosos también se sumaron las reacciones de Mane de la Parra, Sharis Cid, Vanessa Arias, Karla Gómez, Daniel Elbittar y Eva Cedeño, quienes colocaron emojis riendo en el hilo de comentarios.

Julián Gil y Valeria Marín hicieron pública su relación el pasado 28 de julio, revelando en sus publicaciones de Instagram que llevaban seis meses de novios y que su historia de amor había comenzado con un café y unos tacos.