Julián Gil no asiste a la boda por el civil de su hija Nicolle

La joven compartió en las redes sociales las imágenes de su unión nupcial junto a su novio español Iñigo Ariño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Nicolle Gil anunció a través de su cuenta de Instagram que se casó con su novio español Iñigo Ariño y mencionó que le hizo falta su padre Julián Gil, actor de Por amar sin ley.

PUBLICIDAD

“¡Listos para el año próximo y poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos!”, dijo en la red social. La publicación la realizó acompañada de unas fotografías que muestran cómo la pareja firma los papeles de la unión nupcial.

La joven, que se comprometió en matrimonio en mayo pasado, le agradeció a sus suegros que fueran los testigos de su boda en Madrid, España. "¡Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil!", agregó.

Nicolle también dijo que echó de menos a sus padres Julián Gil y Brenda Torres, quienes no estuvieron a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida. “Hicieron falta”, comentó.


El actor de Por amar sin ley se convirtió en padre a los 15 años en compañía de Brenda Torres, por lo que, a su corta edad, se hizo responsable de su primogénita, quien se convirtió en su mayor cómplice y hasta su socia de negocios.

Desde el anuncio del compromiso de su hija, Julián Gil dijo que buscaría lugares para la gran celebración de la boda.

¡Checa lo molesto que está Julián Gil con las decisiones del juez!
Video Julián Gil, papá responsable


La estrella se encuentra en estos momentos en Miami, Estados Unidos, preparando el estreno de su obra de teatro ¿Y si me caso?, donde ofrecerá cuatro funciones.

La puesta en escena habla sobre los problemas de convivencia, la suegra, las amigas de la novia hasta se aborda el tema de las ex.

Relacionados: