Ver video

Así fue el emotivo reencuentro entre Julián Gil y su hijo Matías tras un año de no verse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino compartió algunas fotografías del momento en redes sociales

La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse. Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor argentino compartió algunas fotografías del momento, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.

“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, misma que logró acumular más de 88 mil ‘me gusta’ en pocos minutos.

Además de las fotografías del encuentro, el intérprete, de 49 años, también compartió un video, mismo en el que se puede ver el momento en que Matías saluda a su padre con un tierno beso. “Vente papá”, se le escucha decir al actor.

Aunque Julián Gil no dio más detalles sobre este encuentro en redes sociales, a su salida del Centro de Convivencia detalló que la reunión con su hijo había sido emotiva, pero difícil, pues Matías tenía mucho tiempo sin verlo.

“Fue duro (el reencuentro) porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social (…), Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá”, reveló.

Horas antes de este encuentro, Julián Gil acaparó los titulares de prensa debido a las fuertes declaraciones que realizó sobre su relación con Matías, a quien dijo no extrañar por falta de convivencia.

“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el villano de ‘Por amar si ley’ en una conferencia de prensa que ofreció en México para presentar su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’.

Luego de las duras críticas que recibió por sus palabras en la conferencia de prensa, el actor explicó las razones por las que no podía extrañar a su hijo.

“No puedo extrañar a alguien que de repente lo conozco hoy y después lo vea de aquí a un año, no puedo extrañar (a alguien así), es muy duro. Lo mismo va a pasar con el niño cuando tenga un poquito de conciencia, pregúntenle al niño de aquí a 10 años, porque yo estoy seguro, y lo digo hoy aquí, esto no se va a arreglar. ¿Sabes cuándo voy a ver al niño?, cuando él pueda tomar sus propias decisiones”, apuntó en el programa ‘Hoy’.

Finalmente mencionó que la única persona que tendría que dar explicaciones a Matías en el futuro es Marjorie de Sousa, quien supuestamente ha puesto trabas para los encuentros.

Cabe mencionar que los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones, que van desde el consumo de sustancias ilegales, violencia y mentiras.