Julián Gil no asiste a la boda por el civil de su hija Nicolle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven compartió en las redes sociales las imágenes de su unión nupcial junto a su novio español Iñigo Ariño

Nicolle Gil anunció a través de su cuenta de Instagram que se casó con su novio español Iñigo Ariño y mencionó que le hizo falta su padre Julián Gi l, actor de Por amar sin ley.

“¡Listos para el año próximo y poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos!”, dijo en la red social. La publicación la realizó acompañada de unas fotografías que muestran cómo la pareja firma los papeles de la unión nupcial.

La joven, que se comprometió en matrimonio en mayo pasado, le agradeció a sus suegros que fueran los testigos de su boda en Madrid, España. "¡Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil!", agregó.

Nicolle también dijo que echó de menos a sus padres Julián Gil y Brenda Torres, quienes no estuvieron a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida. “Hicieron falta”, comentó.

El actor de Por amar sin ley se convirtió en padre a los 15 años en compañía de Brenda Torres, por lo que, a su corta edad, se hizo responsable de su primogénita, quien se convirtió en su mayor cómplice y hasta su socia de negocios.

Desde el anuncio del compromiso de su hija, Julián Gil dijo que buscaría lugares para la gran celebración de la boda.

La estrella se encuentra en estos momentos en Miami, Estados Unidos, preparando el estreno de su obra de teatro ¿Y si me caso?, donde ofrecerá cuatro funciones.

La puesta en escena habla sobre los problemas de convivencia, la suegra, las amigas de la novia hasta se aborda el tema de las ex.