Ante sentencia del juez, Julián Gil promete mostrar encuentros con su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que no hablará más de sus problemas legales con Marjorie de Sousa, pero sí de su convivencia con Matías

La guerra legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa llegó a su fin el pasado 19 de noviembre, luego de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictara sentencia al caso que los envuelve desde 2017. Tras esta decisión, el actor se mostró hermético con la prensa, asegurando que, aunque ya no hablará más de sus problemas legales con su exnovia, sí tratará de mostrar sus encuentros con Matías, en medida de que le sea posible.

En mi vida, ese tema, está cerrado. (…) Si me cuesta decirles lo que les dije porque yo considero que la prensa es parte fundamental de mi carrera. (…) Me cuesta decirles que el tema está cerrado y más cuando el tema ha sido tan mediático (…)”, detalló en un encuentro con los medios.

Sobre sus razones por las que guardará silencio, el actor indicó que solo se trata de salud, descartando cualquier tipo de amenaza en su contra. “Es una decisión que tomé por salud, por salud física y por salud mental. (….) En mis redes sociales sí, cuando yo tenga la oportunidad (lo mostraré), así como lo hice la última vez, claro que sí. Yo voy a seguir siendo Julián Gil y yo no voy a limitarme, (…) así como lo hago con Nicolle y con Juliancito”, sentenció.

Abogado de Julián Gil destapa supuestas intenciones de la abogada de Majorie de Sousa contra el actor

Aunque con la sentencia del juez, Julián Gil será más libre de convivir con su hijo Matías, su abogado, Rodrigo Carmona, indicó que los problemas legales aún no concluyen, pues asegura que la intención de Marjorie de Sousa y de su representante legal, Alma Pellón, es que el actor no conviva con su hijo.

“Ellos manifiestan estar conformes con esta resolución, lo cual es una buena noticia, porque eso quiere decir que esto ya llegó a su fin, pero en realidad puedo decir que esto no ha acabado todavía, porque vi una entrevista de (Alma Pellón) (…) la abogada de la señora Sousa diciendo: ‘si un día llora el niño, entonces se cancelan las visitas’, eso es algo absurdo, pero deja entrever cuál es la intención de ellos, que no conviva Julián con su hijo”, declaró según El Universal.

Finalmente, el abogado indicó que no hay forma de que Julián Gil se meta en problemas al compartir imágenes del menor en redes sociales, ni mucho menos en que Matías conviva con sus medios hermanos, Julián y Nicolle en el futuro.

“Si ella se niega a todo esto, ya la sala estableció que se impondrá como primera medida, multas, hasta llegar a multas más graves para hacerla cumplir con la resolución”, aseveró.

Los problemas legales entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones, que van desde el consumo de sustancias ilegales, violencia y mentiras. Desde entonces, comenzó una batalla legal por la manutención del menor y con el paso del tiempo se fueron sumando cosas como: el régimen de visitas y el trámite del pasaporte.

Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es fruto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.