Ver video

Llueven críticas a Julián Gil por publicar foto en el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque al actor le pareció divertido compartir una foto mientras estaba sentado en el excusado, algunos de sus seguidores no lo tomaron nada bien

Julián Gil es uno de los actores con gran sentido del humor, algo que ha dejado claro en sus redes sociales, sin embargo, su última publicación hizo que le llovieran críticas por mostrarse sentado en el retrete.

“Porque pa’ vacilar no hay que salir de Puerto Rico”, fue la frase que el actor argentino eligió para acompañar su publicación, que cuenta con más de 48 mil "likes".

Aunque para algunos de sus seguidores la publicación fue divertida y original, otros simplemente le dijeron que su fotografía “era un asco”.

“Qué asco esa foto Julián Gil. Subirla en el baño y mostrando tus partes privadas”, “¿En dónde quedó el glamour?” y “Que mal y que desencanto” fueron algunas de las críticas que recibió.

Esta no es la primera vez que el galán, de 48 años, comparte este tipo de publicaciones en su perfil social, pues hace poco jugó con la mente de sus 2.5 millones de seguidores al compartir un video con ilusión óptica, ¡mira!

"Todo depende de cómo veas las cosas", sentenció.

En la actualidad Julián Gil se prepara para el estreno de la segunda temporada de “Por amar sin ley” , telenovela en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras, David Zepeda, José María Torre, Sergio Basañez, Altair Jarabo, Kimberly Dos Ramos, Víctor García y Guillermo García Cantú.

El intérprete de “Carlos Ibarra” regresará a Las Estrellas el próximo 16 de febrero con el resumen de la primera temporada de la producción a cargo de José Alberto Castro, mientras que el 3 de marzo dará inicio la continuación de la historia en punto de las 22:00 horas.