Julián Gil se lleva bien con las madres de sus otros hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino compartió una fotografía junto a su ex pareja, María Hilda Rivera, durante la graduación de su hijo, Julián Elías Gil

A diferencia de lo que sucede con Marjorie de Sousa con quien sostiene una larga batalla legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil demostró que mantiene una excelente relación con las madres de sus otros dos hijos, y prueba de ella fueron las recientes publicaciones del actor en sus redes sociales con motivo de la graduación de su hijo, Julián Elías Gil.

El argentino compartió ese especial momento con su ex pareja, María Hilda Rivera, a quien le agradeció públicamente todo lo que ha hecho por su primogénito en estos 23 años de vida. En Instagram publicó una serie de fotografias del evento, y el la tercera aparece junto a la madre de su hijo.

“Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella, tu mamá, por su lucha y amor a ti”, expresó el intérprete de 48 años en Instagram junto a varias imágenes de la ceremonia.

La imagen en la que aparece la expareja de Gil se terminó robando todo el protagonismo ya que es la primera vez que el histrión comparte una fotografía de ella en sus redes.

Además, la mujer dejó a más de uno con la boca abierta debido a su belleza y juventud, tanto es así que muchos no entendían por qué Gil se había separado de ella.

“La madre es muy hermosa, ¿qué te pasó amigo?”, “¡Qué guapa es la mamá y qué bonito leer que eres todo un buen padre no quitándole mérito a la señora y dedicándole el título universitario de tu hijo. Ojalá y en un futuro puedas expresarte bien de la mamá de tu hijo Mati (esperando que ella se lo gane)”, comentaron algunos seguidores del histrión.

Tras concluir la graduación, Julián Gil se reunió con Nicolle, hija de su primera esposa, Brenda Torres, y se fueron de viaje a Miami, Florida para continuar los festejos por la graduación de Julián Elías.