Julián Gil publica romántico video junto a su novia y Ana Brenda comenta: “Tu felicidad es la mía”

Tras confirmar su relación con Valeria Marín, el argentino compartió imágenes inéditas junto a la conductora de deportes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tras varios meses de especulaciones, Julián Gil por fin presentó a su novia, la conductora de deportes Valeria Marín, quien es 21 años menor que él. ¡Conócela!
Valeria Marín nació el 15 de septiembre de 1990 y es originaria de la Ciudad de México.
Tiene 29 años y entre sus exparejas está el futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco.
Desde muy joven mostró su afición por los deportes, pues uno de sus tíos era futbolista profesional.
Valeria tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, pues ha pertenecido a medios como La Afición, Milenio TV y Fox Sports, en este último estuvo laborando por más de seis años.
Sin embargo, fue en 2019 cuando Valeria Marín se sumó a las filas de Univisión y Televisa con el proyecto TUDN, canal de televisión en el que conoció a Julián Gil, quien participa en la emisión los fines de semana.
Los rumores de una relación entre los famosos inició poco después de que fueran captados en una taquería por la revista TVyNovelas, quien entonces afirmó que eran novios.
Ante estas especulaciones, Julián Gil confirmó, en junio pasado, que se estaba dando una oportunidad en el amor, sin revelar el nombre de su pareja.
Un mes después, y a través de redes sociales, tanto Julián Gil como Valeria Marín confirmaron su relación, haciendo énfasis en que esta inició gracias a un café y luego de comer unos tacos.
“Gracias mi amor... @valmarin_r por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor, de 50 años.
Este mensaje fue complementado por la conductora de deportes minutos después. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café. TA”.
1 / 11
Tras varios meses de especulaciones, Julián Gil por fin presentó a su novia, la conductora de deportes Valeria Marín, quien es 21 años menor que él. ¡Conócela!
Imagen Instagram @juliangil

Parece que ahora sí le pegó duro el amor a Julián Gil pues desde que confirmó su relación amorosa con Valeria Marín, no para de hacer guiños al romance en sus redes sociales, donde en esta ocasión publicó un tierno video con imágenes inéditas junto a la conductora de deportes.

PUBLICIDAD

En el clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram, el argentino mostró fragmentos de la convivencia con su pareja a quien, presumió, disfruta fotografiar.

“Momentos”, se limitó a escribir el actor de ‘Por amar sin ley’ como descripción de la romántica publicación que hasta el momento suma más de 125 mil reproducciones y cientos de reacciones repletas de felicitaciones.

La conductora deportiva compartió en redes sociales cómo disfruta de su romance con el actor argentino, frente al mar como testigo estelar y un hermoso atardecer.
Video Julián Gil y Valeria Marín tienen una cita digna de película romántica: “Por más pláticas y risas incontrolables”


Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que escribió su colega y amiga Ana Brenda Contreras, quien en innumerables ocasiones ha sido comparada con Valeria por el gran parecido físico que tienen.

“Tu felicidad es la mía”, anotó la estrella de televisión, comentario que desató una ola de mensajes por parte de los casi 4 millones de seguidores que Gil registra en Instagram, quienes se mostraron tan sorprendidos por el parecido que, incluso, pensaron que era ella la del video.

“Es igualita a ti”, “¿Son parientes?”, “Pensé que eras tú”, “Eres su amor secreto”, “Todas queremos una amistad así”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hace unos días, Ana Brenda Contreras dijo sentirse halagada de las comparaciones que han hecho, pues considera a la especialista en deportes una mujer muy guapa. Además, resaltó lo feliz que la hace ver a su amigo enamorado y feliz.

“No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, creen que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido (las comparaciones), ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”.