Julián Gil publica romántico video junto a su novia y Ana Brenda comenta: “Tu felicidad es la mía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras confirmar su relación con Valeria Marín, el argentino compartió imágenes inéditas junto a la conductora de deportes

Parece que ahora sí le pegó duro el amor a Julián Gil pues desde que confirmó su relación amorosa con Valeria Marín, no para de hacer guiños al romance en sus redes sociales, donde en esta ocasión publicó un tierno video con imágenes inéditas junto a la conductora de deportes.

En el clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram, el argentino mostró fragmentos de la convivencia con su pareja a quien, presumió, disfruta fotografiar.

“Momentos”, se limitó a escribir el actor de ‘Por amar sin ley’ como descripción de la romántica publicación que hasta el momento suma más de 125 mil reproducciones y cientos de reacciones repletas de felicitaciones.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que escribió su colega y amiga Ana Brenda Contreras, quien en innumerables ocasiones ha sido comparada con Valeria por el gran parecido físico que tienen.

“Tu felicidad es la mía”, anotó la estrella de televisión, comentario que desató una ola de mensajes por parte de los casi 4 millones de seguidores que Gil registra en Instagram, quienes se mostraron tan sorprendidos por el parecido que, incluso, pensaron que era ella la del video.

“Es igualita a ti”, “¿Son parientes?”, “Pensé que eras tú”, “Eres su amor secreto”, “Todas queremos una amistad así”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hace unos días, Ana Brenda Contreras dijo sentirse halagada de las comparaciones que han hecho, pues considera a la especialista en deportes una mujer muy guapa. Además, resaltó lo feliz que la hace ver a su amigo enamorado y feliz.

“No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, creen que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido (las comparaciones), ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”.