null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil tacha de manipuladora a Marjorie de Sousa

El actor destacó que la venezolana solo se ríe de él
Publicado 11 Jul 2018 – 06:18 PM EDTActualizado 11 Jul 2018 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa Crédito: Agencia México

Julián Gil rompió el silencio sobre la actitud que tuvo Marjorie de Sousa tras publicar un video de su hijo Matías diciendo papá y precisó que lo único que la exrerina de belleza muestra es que manipula al pequeño, ocultándole la verdad.

“Es evidente que el niño decía papá, pero en ningún momento ella le prestó atención a lo que decía el niño. Esa será de alguna manera el modo de operar y manipular los sentimientos del niño”, precisó el actor en entrevista con Jorge Nieto del programa 'Hoy'.

Detalló que es aberrante que Marjorie de Sousa haga pasar por eso al pequeño y que lo manipule de esa manera; pero enfatizó que con el paso del tiempo, el menor se irá dando cuenta de las cosas. “Es lamentable, es una injusticia más, es jugar con mis sentimientos y los de mi familia. Una vez más se ríe de todos y queda demostrado que la vida cobra factura (…) El niño llama a su papá, porque necesita a papá”, precisó el argentino.


Julián Gil puntualizó que además de tristeza, sintió mucha impotencia por la forma en que su expareja exhibió la necesidad del pequeño; es por eso que decidió darlo a conocer en redes sociales, donde asegura recibió el apoyo del público no porque les caiga bien, sino porque la gente tiene sentido común y se da cuenta que las acciones de Marjorie de Sousa son deplorables.



El protagonista de telenovelas resaltó que pronto llegará el momento en que Matías pueda convivir con él en un ambiente saludable, ya que “el juez próximamente va a pronunciar una sentencia final y una vez que la dicte, yo sé que me dará tiempo con mi hijo”.


Marjorie de Sousa comenzó una batalla legal contra Julián Gil en abril de 2017, tres meses después del nacimiento de su hijo Matías. La actriz solicitó una alta pensión alimenticia, que él se negó a darle; sin embargo, los problemas siguieron porque el actor solo podía ver al menor una hora por semana en un Centro de Convivencia Familiar.


El argentino entabló varias demandas contra la venezolana, entre las que estaba Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, por la que le realizaron una prueba de ADN al pequeño, en la que quedó comprobado que sí es hijo de Julián Gil. Ahora los artistas esperan la sentencia final del juez, para que estipule un régimen de visitas y una pensión justa para el menor.


Comparte
RELACIONADOS:Julián GilMarjorie de Sousa