Marjorie de Sousa desata burlas y críticas por peculiar foto

Instagram

Marjorie de Sousa desata burlas y críticas con peculiar foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió a la mayoría de sus detractores

Marjorie de Sousa regresó al ojo del huracán, pero ahora fue por el atuendo que utilizó en una fotografía en redes sociales, por la que recibió cientos de burlas y críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 38 años, compartió una imagen, en la que lució un alocado traje amarillo. “Acéptate tal como eres, modifica lo que te incomoda. Si quieres puedes. Te toca trabajar duro. Mientras más fuerte te haces más pruebas te tocan. Ámate. Gracias Dios por tanto”, sentenció como descripción.


De inmediato los usuarios comenzaron a atacarla por el atuendo que portó y es que mientras algunos aseguraban que parecía payaso, otros indicaron que se veía ridícula y gorda.

“Pareces una payasa, lo que te falta es pintarte la cara de payasita y colocarte una peluca”, “¿Ahora ya trabajas en un circo? Qué horrible trapo te pusiste”, “La cara la tiene rara de tanto que se ha hecho”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la exreina de belleza.

Sin embargo, la venezolana no se quedó callada y contestó a la mayoría de los mensajes, en los que precisó con su característico sentido del humor que ella amaba su atuendo y que a la siguiente ocasión se pintaría de payaso para darles gusto.

“La próxima te doy el gusto (…) Me encanta tu comentario. Te cuento que al tener a mi bebé mis cachetes no bajan tan fácil, así que mi cambio se llama Matías”, declaró Marjorie de Sousa , quien continúa con su batalla legal contra Julián Gil por la pensión alimenticia y régimen de visitas para su hijo Matías.