Ver video

‘Ni la quiero, ni la respeto’: Julián Gil habla sobre sus sentimientos por Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ofreció una entrevista para hablar sobre Marjorie y su hijo Matías

Julián Gil abrió su corazón y ofreció una entrevista a la periodista dominicana Lourdes Stephen, en la que habló sobre el conflicto que mantiene desde hace dos años con Marjorie de Sousa por su hijo Matías, a quien vio por última vez en agosto de 2018 en el Centro de Convivencia.

Al expresar lo que siente por la estrella de Sueño de Amor, el villano de Por Amar sin Ley dejó claro su punto de vista. “No te puedo decir ni que la quiero, ni que la respeto, ni que la amo porque ha sido una persona que no solamente me hace daño a mí, sino también a él (su hijo)”, detalló.

"No pienso tener ningún tipo de acercamiento ya con ella, ni hablar con ella, no tengo nada que hablar con ella aunque sea la madre de mi hijo", expresó.

El intérprete argentino ha evidenciado en sus redes sociales la batalla legal que sostiene con la actriz, aunque ya está cansado de luchar. “Ya hice todo lo que tenía que hacer y dije todo lo que tenía que decir y está todo en evidencias, está en las redes, en Youtube, estuve dos años hablando y mandando mensajes y haciendo todo lo que tenía que hacer, ahora cualquier cosa que se haga es como tirar palabras al cielo”, dijo.

Al abordar el tema de su hijo, a quien no ha visto en varios meses, el actor confesó que le gustaría extrañarlo más.

“Lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido. Me encantaría poderlo extrañar mucho más. Suena duro pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto”, aseguró.

Durante la pasada entrega de Premios TVyNovelas, Julián contó en exclusiva a Televisa Digital que aún continúa la batalla legal para tener visitas fuera del centro de convivencias con su retoño.

“El que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Me aleja del niño, pero dije que no iba a volver ahí y cumplí mi palabra, ateniendo las consecuencias, dándole tiempo al tiempo”, declaró.

Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero las cosas se complicaron y por cuestiones de trabajo se separaron. Tiempo después regresaron y en 2016 confirmaron a People en Español que esperaban su primer hijo.

A partir de ese anuncio la pareja compartió tiernas fotos de su dulce espera, recibiendo a Matías el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México. Tras una serie de especulaciones se confirmó que estaban separados y comenzó la batalla legal que aún mantienen por el pequeño.