Julián Gil y Valeria Marín impactan con tremendo anuncio

La pareja desató una ola de reacciones con el comunicado que publicó
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @juliangil
Julián Gil y Valeria Marín impactan con tremendo anuncio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 1 de abril, Julián Gil y Valeria Marín, con un semblante serio, quisieron compartir con sus millones de seguidores a través de un comunicado su 'separación', desatando con las razones de esta decisión tremendo revuelo en redes sociales.

"Desde hoy nuestra relación se termina", se escacha decir al galán de telenovelas frente a la especialista deportiva.

Y es que, los famosos pusieron a arder las redes sociales con el video que publicaron en Instagram en el que se enfrascaron en una divertida discusión, ¿la razón? Los resultados del sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022 en que México se enfrentará con Argentina.

"Y quizás hablemos el 27 de noviembre ¿Por qué? porque Argentina va a jugar con México", continuó el actor a quien recientemente vemos por la señal de Las Estrellas en 'La Herencia'.

Fue la periodista quien siguió la introducción de su supuesto comunicado oficial, asegurando que este información ha traído a su relación muchas discuciones.

"Hoy (1 de abril) a partir de las 10 de la mañana, nos dimos cuenta que vamos en distintos caminos y bueno nos costó mucho trabajo tomar esta decisión pero después de estar discutiendo continuamente, algo que no nos pasaba", dijo.

Mientras Julián Gil explicó su amor por Venezuela, luego de vivir ahí una larga temporada, por México al tener un hijo y una novia en este País, sentirse de corazón puertorriqueño; ser ciudadano estadounidense y haber nacido en Argentina, Valeria Marín dijo sentirse confundida.

"Quiero aclarar que es muy difícil tener una relación con Julian Gil, yo sé que es Julián Gil del mundo entero, pero no sé en qué momento estamos con Puerto Rico, en que momento con Estados Unidos y hoy precisamente no sé por qué estamos con Argentina, eso juega un papel muy importante en mi cabeza, porque no sé a qué selección vamos a enfrentar... no hemos parado de discutir y eso me quita paz".

El divertido video por supuesto que provocó tremendo susto entre sus seguidores, llenando la caja de comentarios con un sinfín de reacciones: Sherlyn fue de las primeras en compartir: "Mensos, los amo", Alexis Ayala publicó emojis de carcajadas igual que Juan Pablo Gil y Verónica Jaspeado, mientras que sus fans anotaron: "Casi me da un infarto", "Los que no vean todo el video mañana van a estar chismeando", "Vaya susto me lleve".