Ver video

Hija de Julio Preciado aclara el motivo por el que su padre regresó al hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuliana comentó que el organismo de su padre ya aceptó el riñón que recibió, pero debe tener ciertos cuidados

Después de que se rumoró que Julio Preciado había sido internado nuevamente en el hospital debido a que su organismo no aceptó el riñón que le donó su hija, fue la misma Yuliana quien acabó con las especulaciones.

“Tuvo una fiebre, entonces como él tiene sus defensas bajas, porque así tiene que ser para que su cuerpo no rechace el riñón porque es algo que no es parte de él, obviamente tienes que hacer unas cosas llamadas inmunodepresores, que bajan tus defensas. (Debido a ese tratamiento) tienes que estarte cuidando de cualquier cosa, de cualquier enfermedad, de cualquier gripa, de cualquier fiebre porque tus defensas están bajas y si te enfermas puedes tener una recaída; es más que nada por prevención”, explicó la joven en entrevista a ‘El gordo y la flaca’.

Al preguntarle sobre si su padre se ha sentido mal emocionalmente, debido a todo el proceso que ha tenido que pasar en los últimos meses, Yuliana expresó que puede ser el cansancio. “Es cansado estar en un mismo lugar, entre cuatro paredes, que es lo que yo creo que a él más como que le da el bajón, tal vez de repente”, expresó.

La joven recalcó que el asunto con el riñón fue favorable, ya que el organismo de Julio Preciado lo aceptó y el único problema que ha tenido fue la fiebre que lo llevó al hospital. “El riñón está aceptado, todo en el riñón está bien, solo tuvo esa temperatura, pero ya de ahí no pasó en realidad, todo está muy bien”, explicó.

Yuliana compartió que hay ciertos cuidados que debe tener en cuenta Julio Preciado para que su salud mejore y pronto pueda retomar su vida cotidiana.

“Tiene que tener cuidados de que no debe ver a nadie sin proyección, no debe salir a la calle, a ciertos lugares y a ciertas horas, es como un protocolo, entonces tienes que ser muy disciplinado para que esto salga bien. (…) No puede comer mariscos, no puede comer puerco, no podía comer frutas o verduras crudas en los primeros días, ahora ya (puede), lo que no puede volver a comer en su vida es toronja porque tiene una sustancia que hace como que te suban las defensas y hará que su cuerpo haga defensas y quiera eliminar el riñón”, añadió.

Recordemos que el cantante, de 53 años, fue sometido a un trasplante de riñón, que le donó su hija, a principios de este año y a través de un comunicado que compartió en sus redes se reveló que la cirugía duró 11 horas y que tanto Julio como Yuliana estaban bien. Con el paso de los días, el exvocalista de Banda El Recodo retomó sus redes y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.