Justin Bieber pospone de nuevo su boda con Hailey Baldwin

La pareja esperará a que mejore la salud mental del cantante para celebrar su boda

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más románticas del espectáculo.
Se conocieron en el backstage del programa Today Show cuando el actor Stephen Baldwin llevó a su hija de doce años (Hailey) a conocer al ídolo canadiense de catorce (Bieber).
Desde muy chicos comenzaron una larga amistad y el resto es historia.
Hailey Baldwin tiene 21 años, pesa 50 k y mide 1.71 m. Es sobrina del actor Alec Baldwin.
Ella es modelo, actriz y súper amiga de Kendall Jenner.
El polémico astro de la música canadiense, Justin Bieber, tiene 24 años y mide 1.74.
Se comprometieron en julio, a escasas semanas de haber iniciado su romance.
La feliz pareja se casó en Nueva York sin firmar un acuerdo prenupcial.
1 / 8
Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más románticas del espectáculo.
Imagen /Mega/The Grosby Group

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda civil en septiembre del año pasado en Nueva York, tras unos meses de noviazgo, y manifestaron su deseo de llevar su amor al altar, pero parece que ese festejo tendrá que esperar más tiempo de lo planeado.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana a la pareja, según informa la revista People, reveló que el cantante ha decidido posponer sus planes hasta que se recupere. “Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento. No han enviado ningún ‘guarda esta fecha’. Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar el evento”, aseguró.

Desde hace un tiempo, Justin ha lidiado con una fuerte depresión, por lo que desea centrarse en su salud y que esta situación no se convierta en un obstáculo para su felicidad.

“Todavía está recibiendo tratamiento, pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá. No lo están presionando en absoluto. Solo quiere que se centre en su salud mental”, agregó.

El pasado 10 de marzo, el intérprete de “Sorry” utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus 106 millones de seguidores sobre su situación actual.

“He estado pasándola mal, mucho. Sintiéndome muy desconectado y raro… siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Solo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias”, expresó.

Tras mantener una relación con Selena Gomez por varios años, el cantante canadiense se casó con Hailey Baldwin, quien le ha dado estabilidad a su vida. “Ella es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo todo es tan incierto… necesito algo que sea de verdad y esa es mi chica”, relató Justin en entrevista para la edición de marzo de este año de la revista Vogue.