Karla Panini celebra cumpleaños de hija de Karla Luna con gran fiesta

La lavandera eligió la Quinta donde se casó con Américo Garza para la fiesta de su hijastra
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @kpaninimx
Karla Panini celebra cumpleaños de hija de Karla Luna con gran fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número 10 de Victoria, hija de Karla Luna y Américo Garza, con tremenda fiesta en una quinta de Monterrey, Nuevo León.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Las Lavanderas compartió una serie de fotografías de la espectacular reunión, la cual se realizó en el mismo lugar donde hace seis años se casó con Américo Garza, exesposo de Karla Luna, quien fuera su compañera de trabajo y mejor amiga.

“¡¡Feliz cumpleaños Victoria!! ¡¡Te amamos y deseamos que seas muy feliz!!”, escribió la comediante al pie de un par de fotografías, donde también aparece su hija Isabella y hasta el empresario.

Sin embargo, fue en sus historias de Instagram donde la ‘Lavandera Güera’ mostró algunos aspectos de la celebración, los cuales iban desde los globos de colores, la mesa de dulces, aguas artesanales, el pastel y hasta la piscina, donde los pequeños pasaron horas de diversión.

Asimismo, se dijo emocionada de regresar al lugar donde contrajo nupcias con el ex de Karla Panini con quien se casó dos años después de que el empresario se divorciara de Luna.

"En esta Quinta... quien sea observador, se va a dar cuenta (...) que aquí, en el 2016, nos casamos ese hombre (Américo) y yo. Hacen unas bodas y unos eventos preciosísimos", detalló.

Tras la muerte de Karla Luna en 2017 a causa de cáncer, Karla Panini se convirtió en madrastra de Victoria y Sara, pues poco antes del fallecimiento de ‘La Lavandera Morena’, la comediante se casó con Américo Garza, quien fue esposo de Luna. En la siguiente galería te contamos más sobre esta historia.

¿Quién es Américo Garza?, el hombre que se divorció de Karla Luna y luego se casó con Karla Panini