Karla Panini no se calla y enfrenta a Consuelo Duval, ¿por qué?

La ‘comadre güera’ hizo frente a los comentarios que la actriz hizo un año atrás
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @kpaninimx / Mezcalent
Karla Panini no se calla y enfrenta a Consuelo Duval, ¿por qué?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar a lo grande el cumpleaños número 10 de Victoria, hija que Karla Luna procreó en su matrimonio con Américo Garza, su ahora esposo, Karla Panini nuevamente se adueñó de las tendencias pero ahora por los comentarios que hizo en contra de Consuelo Duval, a quien no dudó en enfrentar, ¿por qué? ¡Te contamos qué pasó!

En 2021, Consuelo Duval habló de la cercana relación que sostuvo con Karla Luna, a quien consideraba una de sus mejores amigas, y de la polémica que desde hace años rodea a Karla Panini por el triángulo amoroso que protagonizó con Américo Garza.

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su ma***. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘qué fea eres’, sería suficiente”, declaró la actriz a los youtuber Luisito Comunica y Berth Oh, añadiendo que su sentir se debía a que la ‘Lavandera Morena’ le contó la historia de su triángulo amoroso con su entonces amiga, Karla Panini.

Así le respondió Karla Panini a Consuelo Duval

Aunque ya ha pasado un año de esas declaraciones, fue hasta ahora que Karla Panini rompió el silencio y por primera vez le respondió a la actriz de ‘La Familia P. Luche’.

“Anteriormente a mí me gustaba la comedia de la señora, y yo decía ‘Ay, qué padre comediante es’, la admiraba, era una persona que me gustaba mucho la mancuerna que hacía en televisión con Eugenio Derbez”, contó en su podcast ‘Mal Influencers MX’.

Sin embargo, señaló que cuando la actriz hizo esos comentarios sobre su persona, su percepción y admiración cambiaron, a tal punto que reveló que sí confrontaría a Consuelo Duval.

“Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté. Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval”, declaró. “Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas”, agregó.

Asimismo, Karla Panini destapó qué haría si un día llegara a encontrarse a la conductora de 'Netas Divinas': "La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos (…) La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto, Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí, aquí hay con qué quererte”.

Por último, la esposa de Américo Garza señaló que en ningún momento se estaba refiriendo a enfrentarla a los golpes, pues no es partidaria de la violencia.

Y no me refiero a andar a golpes, esas cosas no las utilizo, no, no, y a golpes por qué, no me gusta a mí la violencia, para nada. Lo que ella quiera aclarar conmigo, que la verdad no tengo ni idea, porque ni ella, ni mucha gente se tenía que meter en ese tema, pero ella se quiso meter, cuando quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que le concierne, ni a ella ni a nadie”, sentenció.

En la siguiente galería te contamos todo sobre el triángulo amoroso que protagonizaron 'Las Lavanderas' en el año 2012.

¿Quién es Américo Garza?, el hombre que se divorció de Karla Luna y luego se casó con Karla Panini