En medio de la polémica, hijas de Karla Luna por fin se reencuentran con su familia materna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la familia Luna confirmó que la reunión se dio entre los abuelos, las pequeñas y sus medios hermanos el viernes pasado

Luego de casi tres años de no convivir con su familia materna, las hijas menores de la fallecida Karla Luna, Nina y Sara, pudieron reunirse con sus abuelos y medios hermanos a través de una videollamada.

De acuerdo con Manuel Jazzini, abogado de la familia Luna, tanto los papás de la ex ‘Lavandera’ como sus hijos mayores pudieron convivir con las menores el viernes pasado de manera virtual y felicitar a una de ellas, quien celebró su cumpleaños el sábado.

"El viernes tuvimos oportunidad de que se materializara una convivencia ordenada por la juez de lo familiar oral, que es la responsable, quien ha manejado este asunto desde un inicio, los representados se sienten bastante bien, bastante cómodos, están muy contentos de poder convivir con las menores, de escucharlas, de hablar con ellas, de tener la oportunidad de felicitar a una de ellas que cumplía años al día siguiente", dijo el abogado en un programa de espectáculos.

Destacó que, durante la reunión, la familia estuvo platicando y conviviendo de manera amena, intercambiando opiniones, haciendo preguntas entre ellos y desenvolviéndose de forma sana y transparente bajo la supervisión de las autoridades.

"Esa convivencia se hizo de manera supervisada por el centro Estatal de convivencias. La verdad estuvieron muy contentos, le cantaron las mañanitas, les enseñaron unos regalitos que les tenían", destacó Jazzini.

El abogado confirmó que esta fue la primera de las reuniones semanales establecidas entre los abuelos y los cuatro hijos de Karla Luna, quien falleció el 28 de septiembre de 2017, víctima de cáncer.

Sobre las versiones que apuntan a que la convivencia por fin se concretó gracias a Américo Garza, el abogado aclaró que fueron las consecuencias legales las que orillaron al exesposo de Karla Luna a ceder a la petición.

"Él dice que es porque él quiso, no, la verdad es que él está teniendo pendiente y está tomando cuidados porque él sabe que de alguna manera estamos encaminado el expediente para que de alguna manera haya algunas consecuencias jurídicas por sus incumplimientos y por sus violaciones a la ley".

Por otra parte, Américo Garza declaró que accedió a la reunión no por presiones legales, si no por el bienestar de sus hijas a quienes. dijo, notó despreocupadas tras la charla que tuvieron con su familia materna.

"Las vi muy normal como si hubieran platicado con cualquier persona. Fue un momento tal vez agradable, estuvieron platicando y ya. Siempre y cuando si mis hijas están felices, yo voy a estar feliz”, dijo el esposo de Karla Panini a De primera mano.

La reunión de Nina y Sara con la familia de Karla Luna se dio en medio de la polémica que enfrenta Karla Panini y los Luna luego de que revivieran la traición de la que fue víctima la llamada ‘Comadre morena’ por parte de su amiga y excompañera de trabajo al mantener una relación con Américo Garza.