Hermana de Karla Luna asegura que a la famosa ‘lavandera’ “le hicieron brujería”

Erika hizo fuerte acusación contra Karla Panini y narró los extraños sucesos que ocurrieron en la vida de actriz tras ser diagnosticada con cáncer
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Hermana de Karla Luna asegura que a la famosa ‘lavandera’ “le hicieron brujería”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de que se celebre el cuarto aniversario luctuoso de Karla Luna, su hermana hizo una fuerte revelación sobre la muerte de la famosa ‘lavandera’ y es que ahora aseguró que a la actriz le hicieron brujería.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Erika Luna expuso los extraños sucesos que ocurrieron en la vida de la ‘lavandera morena’ poco después de ser diagnosticada con cáncer. Sin embargo, en estas revelaciones también lanzó una fuerte acusación contra Karla Panini.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió. Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, comenzó.

Karla Luna y las impactantes revelaciones que hizo su hermana a cuatro años de su muerte

Erika señalo que todo habría comenzado en uno de los primeros hospitales donde fue atendida Karla Luna, pues fue ahí donde encontraron una muñeca envuelta en mecate.

“Vamos a empezar con algo de la primera brujería y que yo no lo alcancé a notar. Fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su exsuegra, los hijos de Karla, sus hermanos y yo (…) cuando estábamos haciendo una oración, justo en los pies de Karla estaba su expareja y su excompañera, cuando la enfermera movió la camilla; lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza (…) La enfermera llamó a la de limpieza para que recogiera ese mecatito al que no le veía forma; (cuando) llegó la de limpieza, se dio cuenta que era un muñequito de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos. La verdad nadie le tomó tanta importancia”, relató.

Luego compartió que en casa de Luna comenzaron a suceder eventos extraños que no dejaban dormir a sus sobrinas, pues, dijo, durante la noche se escuchaban rezos en los clósets. Además, reveló que durante una gira de ‘Las lavanderas’, su hermana tuvo un supuesto encuentro con un demonio.

“En un hotel de la Ciudad de México en la madrugada, estando las cuatro, la comadre y su asistente en una cama, y Karla y yo en la otra, estábamos completamente dormidas y mi hermana vio un bulto encima de su comadre que le estaba absorbiendo algo por la boca, y mi hermana le gritó y dice que antes de encender la luz vio como ese demonio se abalanzaba sobre ella. Y estoy completamente segura que esos demonios se alimentaban de ella, nosotras ya estábamos cansadas de los ataques del enemigo, nosotras buscamos a Jesús”, contó.

Las Lavanderas: Mira en fotos el resumen del escándalo entre Karla Luna y Karla Panini

Por último, la hermana de Karla Luna expuso pruebas del supuesto trabajo que Karla Panini le hizo a la actriz a través de una bebida (que habría contenido sábila, miel y mezcal), experiencia que en su momento, Karla Luna compartió con sus seguidores en sus redes.

“Ella buscó la solución para Karla llevándole una bebida oscura, muy rara, casi obligándola a que la bebiera”, enfatizó.