La polémica entre Karla Luna y Karla Panini sigue dando de qué hablar. Esta vez fue Érika Luna, hermana de la comediante, quien habló de la relación que Américo Garza sostuvo con la ‘comadre güera’, e incluso reveló que Panini le pidió en múltiples ocasiones que se pusiera de su lado para que su entonces amiga dejara de sospechar de ella.
Hermana de Karla Luna revela que Karla Panini le pidió que le mintiera a ‘la lavandera’
Érika Luna también habló del maltrato físico del que fue víctima su hermana por parte de Américo Garza










“Me siento traicionada, porque ella a solas (…) me decía, dile a tu hermana que es mentira, ayúdame, yo jamás le pondría los ojos al esposo de mi mejor amiga, por favor, Érika, ayúdame”, contó la joven en entrevista con un programa de espectáculos.
De acuerdo Érika, esto sucedió porque Karla Luna ya sospechaba de la infidelidad de Américo Garza y de la traición de su mejor amiga. Incluso, destapó que ante las inquietudes que sentía su hermana, enfrentó a ambos en varias ocasiones frente a todo el equipo de ‘Las Lavanderas’.
“Ella sí los confrontaba y frente al staff les decía ‘a mí no me van a hacer tonta, yo sé que ustedes traen algo’, ¿qué decían ellos? Estás loca, estás enferma, las quimioterapias te están dañando el cerebro”, agregó.
Sin embargo, destacó que ella no confirmó la infidelidad de su excuñado hasta que, por accidente, encontró mensajes de Panini en el celular que Américo le prestó. “Yo creo que Karla tenía cerca de dos años dudando, por eso, en un momento pensó que se estaba volviendo loca”, dijo.
Érika también relató que fue poco antes de que muriera Karla Luna que se enteró de la traición de su exesposo por medio de Stephany, su hija mayor. “Yo no podía ni decirle nada, ni verla a la cara porque yo le decía a ella ‘no, no desconfíes de nuestra hermanita’ y ahorita veo eso, con qué cara te digo que tenías razón, que no te estabas volviendo loca, que todo lo que decías y reclamabas en las giras era verdad”.
Erika también habló del maltrato físico del que fue víctima su hermana por parte de Américo Garza, quien, incluso, la llegó a golpear frente al staff de ‘Las Lavanderas’.
“Estábamos todo el staff y él estaba golpeando a Karla, yo entré, yo apenas vi y mi reacción fue írmele por atrás, yo me le fui y él lo que hizo fue aventarme, caigo al piso, mi hermana me recoge, ‘a ella no la tocas’ (…) entonces él como que quiso golpearme y le dije ‘atrévete a pegarme para que veas que yo sí te voy a meter al bote’”, recordó.
Mientras que en otra ocasión, tuvo que ser operada de la nariz debido a los golpes que recibió por parte del empresario regiomontano.
“Mi hermana se acababa de hacer un pequeño arreglito en su nariz, llegó casi con su nariz quebrada, tuvo que dar un show así, llegando a Monterrey la tuvieron que volver a operar, porque este señor le metió una golpiza en el hotel de Los Ángeles, California, (que inclusive tengo el video donde Karla lo dice), una tremenda golpiza, todo el hotel se dio cuenta, inclusive mi madre”, sentenció.