¿Karla Panini extraña a Karla Luna? Su respuesta indigna a fans

Una nueva polémica persigue a Panini respecto a la fallecida 'Lavandera'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Karla Panini extraña a Karla Luna Su respuesta indigna a fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi cinco años después del lamentable fallecimiento de Karla Luna tras una larga lucha contra el cáncer, el triángulo amoroso que vivió con Américo Garza, quien fuera esposo y padre de las hijas de su entonces mejor amiga, sigue persiguiendo a Karla Panini, quien vuelve a desatar polémica por la respuesta que dio a la pregunta de si extrañaba o no a la inolvidable intérprete de la 'Lavandera morena'.

Fue en el podcast Pragmático que la 'Lavandera güera' fue cuestionada nuevamente por su relación con Karla Luna y la polémica que desde hace años la sigue y es que pese a las acusaciones que han hecho en su contra la familia de Luna, Panini asegura que puso arreglar las cosas con quien fue su amiga y compañera de trabajo antes de su partida.

"La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera", declaró.

Ante la pregunta directa que le hicieron sus seguidores en redes sociales sobre si echa de menos a Karla Luna, la regiomontana, sin tapujos, contestó que 'no' y entre sus razones mencionó que puede ver la esencia de su compañera en Victoria y Sara, hijas de Karla Luna, que quedaron a su cuidado tras el fallecimiento de la comediante.

"La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue, no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida", dijo.

Karla Panini aseguró también que pese a todo lo que se dice de ella y su esposo en redes sociales, ellos se sienten en paz con su familia.

"Mira ésta paz, que hoy vivo y que hoy tengo y que hoy tenemos mi esposo y yo, y que lo puedes ver en mis hijos y en el entorno que tenemos, no es una paz de dientes para fuera, es una paz real. Es una paz que te da Dios, y una paz que sobre pasa todo entendimiento porque has sido perdonado, has sido liberado, estás contento, estas feliz", finalizó.

Sin embargo, las palabras de Panini no fueron bien recibidas en redes sociales por parte de los seguidores que no tardaron en reprochar el hecho que se atreva, incluso, a hablar de Karla Luna, a quien, destacan, tanto daño haría al relacionarse con Américo cuando supuestamente él seguía con Luna.