Karla Panini saca provecho a las críticas y lanza peculiar playera

La comediante provoca sorpresa al mostrar una prenda con la frase: “Te odiamos Panini”
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Karla Panini presenta a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini es, sin duda, una de las personalidades más polémicas y atacadas en redes sociales luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre la relación amorosa de su excompañera y amiga la fallecida Karla Luna con Américo Garza, su actual esposo.

Después de tantas críticas y burlas, parece que la “Lavandera Güera” le ha dado vuelta al asunto y en lugar de afectarle o victimizarse, ahora le saca provecho a esta situación con la venta de una playera con la peculiar frase: “Te odiamos Panini”.

Así lo presume en su cuenta oficial de Instagram donde se aprecia a la comediante junto a Américo portando estas camisetas negras con un estampado en el centro de un corazón y la dichosa expresión.

“Que me odien con ese amor, me encanta! 🥳🥳🥳🤩🤩🥰🥰🥰🤗🤗🤗😍😍😍
Mi precioso y yo. 📢📢📢Quién quiere una playera!! Quien dijo yo?! Hagan sus pedidos! 🥳👏🏻🤗🥰”, se lee en la publicación que hasta el momento alcanza los 5 mil “me gusta”.

Las reacciones del público no se hicieron esperar y mientras unas personas aplaudieron esta idea, otros le respondieron con insultos, incluso, hasta la compararon con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith.

Desde su anuncio, las playeras han provocado curiosidad y ante la expectativa de dónde podrían adquirirlas, la tarde de este miércoles, Panini posteó una foto donde aparece el número telefónico en el que se pueden hacer los pedidos en todo México.

La aparición de Karla Panini se da a semanas de que su exesposo Óscar Burgos reveló que el divorcio con la Lavandera no se dio por una infidelidad sino por el trabajo que los distanció.