¿Por qué Karla Panini y Platanito se pelearon?

Te explicamos por qué los comediantes se enfrentaron en redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @kpaninimx / @platanitoshow
Karla Panini lanza fuertes declaraciones contra Platanito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini una vez más se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de que decidiera lanzar duros comentarios contra Platanito, quien decidió opinar sobre la polémica de Karla Luna y Américo Garza.

Fue a través de su podcast ‘Mal Influencer’ en el que Panini alzó la voz para mandarle un contundente mensaje a Platanito para decirle: “Tú qué te metes”.

“Payaso panzón ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo de una tragedia y ahí estaba llorando, yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio, estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después de todo este show ya sabemos, jugándome y acosándome, y haciéndose show y burlándose”, contó.

Karla Panini también decidió tocar otros temas sobre lo que pasaba en los camerinos de un programa en el que participaban juntos y mandó un contundente mensaje.

“Sergio Verduzco (Platanito) yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí juzgandome, querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrarlo y restregarle frente a su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, concluyó Karla.

La respuesta de Platanito

El comediante dejó entrever que algunas de las declaraciones que hizo Karla Panini eran ciertas, pero aseguró que nunca defraudó la confianza de un amigo y reclacó que nunca se “metió” con la esposa de uno de sus amigos.

“Y a todas y a todos lo que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraudé la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”, expresó.

Por otro lado, el comediante hizo fuertes declaraciones en las que insinuó que la propia Karla Luna lo había mencionado.

“Jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madrenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘Entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, expresó.

Estas fueron las declaraciones que se hicieron viral en las redes sociales y que han causado tanta polémica.