Así luce Karla Panini en la recta final de su embarazo

Instagram

Así luce Karla Panini en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios aseguran que la regiomontana está en el último trimestre de gestación

Karla Panini trató de llevar su embarazo alejado del acecho de la prensa; pero parece que la conductora no aguantó las ganas y a través de las redes sociales compartió una fotografía en la que lució la recta final de su estado.

En su cuenta oficial de Instagram, la exLavandera Rubia publicó una tierna imagen en la que se presumió su pancita en lo que parece ser un baby shower. De acuerdo con Univision, el evento se llevó a cabo el pasado sábado 9 de junio en Monterrey, Nuevo León.

“Amigas chulas, las amo. Gracias por todo”, precisó como descripción de la foto Karla Panini, quien recibió cientos de mensajes, en los que sus seguidores la felicitaron por el próximo nacimiento de su bebé y destacaron que se veía muy hermosa.

“Cuida mucho tu pancita, te ves hermosa”, “Ohhh qué belleza”, “Karlita felicidades, será un bebé muy deseado”, “Me derrito”, “Luces radiante”, “Hermosa chaparrita”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la también comediante.

Univision destapó en mayo pasado que Karla Panini espera una niña, la cual llevará por nombre Isabella. La pequeña es fruto del matrimonio de la presentadora y Américo Garza, exesposo de la fallecida Karla Luna, quien por muchos años fue la mejor amiga de Panini gracias al proyecto ‘Las Lavanderas’.