Karla Panini reaparece con Américo Garza y aclara rumores de separación

La comediante habló sobre los rumores que la rodean y hace frente a los comentarios junto a su esposo
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @kpaninimx
Karla Panini reaparece con Américo Garza y aclara rumores de separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini reapareció en público junto a su esposo Américo Garza en Monterrey, Nuevo León, para aclarar los rumores de separación que los rodean.

En entrevista para Televisa Monterrey, la conductora hizo frente a los comentarios y los tomó con humor: “Mira, ya nos han matado, ya nos han separado, ya nos han metido a la cárcel, de todo nos ha pasado y nosotros somos los últimos en enterarnos”.

La presentadora aseguró que ni ella ni su pareja: “no tenemos que demostrar nada, por eso, nunca aclaramos nada, porque principalmente todos esos comentarios o todas esas declaraciones o disque fuentes, que lo que menos tienen es fidedignas”.

Tomada del brazo de su esposo, dijo que está cansada de aclarar este tipo de temas y de que su vida privada sea expuesta de esta forma.

“Para qué hacemos caso a todo eso, realmente no nos ocupamos de eso, tanto Américo como yo, tenemos una vida muy linda juntos, cada quien está ocupado en sus cosas, estamos ocupados en nuestra familia, no tenemos tiempo para esas cosas, tenemos la vida tranquila”, dijo.

placeholder
Karla Panini aparece bailando con las hijas de Karla Luna en TikTok

La presentadora asegura que sus hijos y los que su pareja tuvo con su ex amiga Karla Luna viven en armonía: “ahorita están en casa cuidados por mi madre. Estamos muy contentos porque tenemos una rutina de diaria”.

De esta forma es como Karla Panini sigue su vida con Américo Garza, quien a pesar de estar al lado de su pareja no quiso opinar al respecto.