Karla Souza publica foto amamantando a sus dos hijos: 'todas las mujeres somos guerreras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la publicación, la actriz mexicana compartió un poderoso mensaje sobre las dificultades del postparto y la maternidad

Como pocas veces, Karla Souza abrió las puertas de su privacidad en redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los momentos más íntimos de la maternidad a través de una fotografía en que aparece alimentando a sus dos hijos, Gianna, de dos años, y el recién nacido, Luka.

Junto a la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión escribió un poderoso mensaje en el que habló de las batallas que a diario millones de mamás libran en el postparto.

“¡¿Feliz viernes?! Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto”, se lee al inicio del escrito, que a pocas horas de su publicación registra casi medio millón de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.


Confesó que su segundo parto ha sido de las cosas más fuertes por las que ha pasado y aprovechó para reconocer el trabajo de todas las mamás a quienes describió como unas guerreras.

“Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… ¡TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, pero así es esto ¡¿verdad?!)”, anotó.

Por último, la protagonista de "Nosotros los nobles" agradeció el apoyo que ha tenido tras el nacimiento de Luka.

“Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama ”.

En 2014, Karla Souza se unió en matrimonio con el banquero Marshall Trenkmann con quien en 2018 dio la bienvenida a su primogénita Gianna.

El pasado 27 de mayo, la actriz de 34 años anunció en redes sociales su segundo embrazo y el 18 de junio presentó, a través de la portada de una revista, al pequeño Luka, quien llegó al mundo el 12 de junio en Los Ángeles, California con un peso de 3.17 kilos.