Ver video

Karyme Lozano habla de los retos de ser madre a sus 41 años: “Ha sido hermoso, pero también cansado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató que su vida cambió tras adoptar a Mateo y Ana Lucía, quienes aparecen constantemente en sus redes sociales

En 2019, Karyme Lozano y su esposo Michael Domingo adoptaron a dos niños: Mateo y Ana Lucía, y aunque la actriz está feliz con la experiencia de ser madre, no ha sido nada fácil adaptarse a su nueva vida.

La actriz, que apareció por última vez en las telenovelas con ‘Quiero Amarte’ en 2013, confesó que no es lo mismo hacerse cargo de dos niños cuando tienes más de 40 años que cuando se es joven.

“Ha sido hermoso, pero también cansado; no lo voy a negar, no es lo mismo haber sido madre hace 20 años que ahorita, y sí es pesado, pero a la vez muy gratificante, porque me los como a besos. Es como revivir lo que pasé con Angelita (su hija mayor) cuando era bebé”, dijo en entrevista a TVyNovelas.

La actriz, de 41 años, compartió que a pesar de lo pesado que puede ser tener a dos niños pequeños en casa, tiene más tiempo para estar con ellos, ya que se volvió más selectiva con sus proyectos.

“Dejé los guiones que estaba escribiendo porque no tengo tiempo, pero me llamaron para hacer esta película (‘Corazón ardiente’) y me acaban de llamar para hacer otra en Polonia. Estoy muy emocionada porque Dios me está mandando lo que me tiene que llegar, pero sin descuidar mi prioridad, que es ser esposa y madre”, añadió.

Karyme compartió que ella y su esposo decidieron adoptar después de que trataron de tener un hijo biológico. “No pudimos tener más niños biológicos, aunque tratamos, y un día que estábamos en misa y vimos niños corriendo, de pronto pensamos: ‘¿Y si adoptamos?’. Así surgió todo”, contó.

Tras triunfar como actriz de telenovelas, Karyme puso una pausa a su carrera tras la muerte de su padre y se adentró en la religión católica, la cual le permitió conocer a Michael Domingo en mayo de 2011, con quien se casó un año después en Cancún. En noviembre de 2019, la actriz habló al programa ‘De primera mano’ lo mucho que cambió su vida con la llegada de Ana Lucía y Mateo, quienes aparecen constantemente en sus redes sociales.

“Nos hablaron: ‘Oigan, tenemos a Mateo, es un bebé de 9 meses que ya está listo para la adopción’ y luego nos dicen: 'pero qué creen, que viene una hermanita en camino'. Nos aventamos el doble paquete, nos llegó Anita a los dos meses de nacida”, indicó.